en lo q decimos acà ....
OJO q dentro de las figuras posibles, estarìa haciendo un faquin diamante

Formaciòn de megàfono ??? para gritar RAJEN MIENTRAS PUEDAN !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:en realidad me falto escribir que cada uno saque su analisis no se basen en lo que leen aca porque noto 0 objetividad y lo principal en este ambiente es criterio analisis y decision propia lo demas suma o resta.
furzio escribió:en realidad me falto escribir que cada uno saque su analisis no se basen en lo que leen aca porque noto 0 objetividad y lo principal en este ambiente es criterio analisis y decision propia lo demas suma o resta.
pedrovet escribió: no me digas que salis de PBR!!!!
Y el asa?![]()
y los 21?
y los 32?????
furzio escribió:Aca en el ultimo mes no lei un solo analisis serio todo opinan en base a si estan comprados o mirando de afuera, el que esta comprado opina positivamente para no perder guita y el que esta afuera tira mier.. porque no quiere perder el tren. Pocos son objetivos como PI y Tanque ya los demas ni vale la pena leer la opinion de la mayoria sinceramente.
pedrovet escribió:
sera tomado como buena noticia, o es demasiado parejo?????
Lupo escribió:El q no voto a dilma en 1er turno no la vota en 2do
Pacheplus escribió:Ibope: Aécio 45% X 43% Dilma
Pesquisa confirma empate técnico. Quando considerados os votos válidos, Aécio tem 51% e Dilma, 49%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, carpincho, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, dario_bahia, davinci, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, PAC, Peitrick, pipioeste22, Ralph Nelson, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, walterhunter, zippo y 669 invitados