DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
al final me quede quieto... jejej veremos mañana q dice el oraculo
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hoy sale apple? bce...? para cambiarlas por las netflix
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
al final ung parecia leche de vaca... despues tenia gusto a gato podrido jejeje pero ahora no se que mie*** es.... jejejeje espero mañana a ver si le siento mas gusto
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
@Carl_C_Icahn
ponele el hashtag #viejoputo si queres que te responda
ponele el hashtag #viejoputo si queres que te responda
-
Medieval
- Mensajes: 227
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:tuitazo diabolico de Icahn... pero ya ni eso..
@Carl_C_Icahn
Today we have put out a seven page letter to $AAPL shareholders discussing why buyback should be markedly increased: 1.usa.gov/1g5sGT3
Cual es tu twitter Tony?
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
diego0708 escribió:
que traiga 14 por ficha el lunes sino no hay cartita de amor que valga
el otro dia estaba jugando con esto...
abajo de 15 es tragico ya
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pat22 escribió:el doji de netflix me da mucho sogaca.... creo q largo al cierre con 20+ en 5 ruedas... ni lo pienso
a no ser q cierre en maximos... en ese caso lo pienso de nuevo
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:tuitazo diabolico de Icahn... pero ya ni eso..
@Carl_C_Icahn
Today we have put out a seven page letter to $AAPL shareholders discussing why buyback should be markedly increased: 1.usa.gov/1g5sGT3
que traiga 14 por ficha el lunes sino no hay cartita de amor que valga
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el doji de netflix me da mucho sogaca.... creo q largo al cierre con 20+ en 5 ruedas... ni lo pienso
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tuitazo diabolico de Icahn... pero ya ni eso..
@Carl_C_Icahn
Today we have put out a seven page letter to $AAPL shareholders discussing why buyback should be markedly increased: 1.usa.gov/1g5sGT3
@Carl_C_Icahn
Today we have put out a seven page letter to $AAPL shareholders discussing why buyback should be markedly increased: 1.usa.gov/1g5sGT3
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SMA 50 para el dauchons
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
netflix +18 
-
Plutarco
- Mensajes: 796
- Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
UNP otra maravilla de la sensatez (Pero no la tengo ja)
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
in 22.90 stop 21.8
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alguien sigue a SWIR o DDD? Estoy tratando de entrar en alguna de ellas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados