Steelshares escribió:A la mie***.. como saltan todos.. están hasta las pelotas comprados por la forma que lo defienden.
Está perfecto, de nuevo, les deseo lo mejor, no tienen que tirarme con todo, no soy un mala leche andante. Tendrían que escuchar una opinión diferente, y si no les gusta, pasarselas por los huevos.
Te pueden prometer 200 pozos.. 500, 1000 o infinitos, pero es eso. Promesa. No creo que el mercado pague hasta no ver resultados concretos plasmados en balances. Tal vez ustedes son unos iluminados que lo ven desde antes y esperan. Ojalá les salga bien.
Pero bueno, viendo el tipo de respuesta que me dan, y lo hostil que son, prefiero no comentar mas si no tengo acciones, porque parezco el enemigo.
Están muy comprados. Me encanta que los que decían que los fundamentos no importan, lo importante es que suba ahora te hablan de Mercuria/Phoenix. Esto no va a subir por ahora porque quieren seguir empomando hasta mediados de agosto. Puede subir un poco, llegar a $14 y vuelve para atrás. Seguirán cagando a los que paguen esos precios. Más de $11.50 no pago por ahora, podría estirarme hasta $12 más cerca del vencimiento.
¿Dónde están los que decían que ya estaba saliendo el tren? 1.56%!!! Este tren es menos performante que el de Haedo-Temperley