PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
bastian

Re: Re:

Mensajepor bastian » Lun Jul 31, 2017 11:24 pm

Mostela y escribió:Dentro de 1 o 2 años haber entrado en 10 o 16 va a ser una anécdota
Dejen de festejar las bajas , cada agachada les esta dando la oportunidad
Avisoooooooooooooooo :arriba:

Y ni te imaginás lo que va a ser entrar en $31 a CRES, a $10 en ERAR o a $90 en VALE. Me parece que el margen de seguridad es un poco más alto en aquellos papeles que también pueden volar. Yo quisieran saber cuándo un grupo de trolls (no lo digo por vos), anticiparon una suba astronómica en un papel. Nunca he visto algo así.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 31, 2017 11:18 pm

bastian escribió:Capo, vendí el lunes pasado. Lo dije en el momento que lo hice. No fue en máximos, pero salí porque veía mucha euforia. Estoy fuera del papel y me da lástima los que entraron en $16 por la manija que meten ciertas lacras en distintos medios. Ya están un 25% abajo los pobres.

Dentro de 1 o 2 años haber entrado en 10 o 16 va a ser una anécdota
Dejen de festejar las bajas , cada agachada les esta dando la oportunidad
Avisoooooooooooooooo :arriba:

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jul 31, 2017 11:16 pm

Gabyconso escribió:Que paso querido? te perdiste el rendimiento del 250% en el primer semestre, entraste el lunes pasado y te queres matar por no tener un tren a las nubes en una semana?

Se paciente, tene pelotas si pones algo de plata o no seas tan infantil como inversor.

:bebe:

Capo, vendí el lunes pasado. Lo dije en el momento que lo hice. No fue en máximos, pero salí porque veía mucha euforia. Estoy fuera del papel y me da lástima los que entraron en $16 por la manija que meten ciertas lacras en distintos medios. Ya están un 25% abajo los pobres.

bastian

Re:

Mensajepor bastian » Lun Jul 31, 2017 11:15 pm

RasalGhul escribió:
el speech cual es . si alguien esta diversificado en 10 papeles te va a asesorar mejor ? es mas buena leche ? sabes cuanta gente buena leche te aconseja para el c****
sabes quienes son verdaderos losers para mi .. los que estan todo el dia pendientes de lo que hacen o dicen otros .. fijate si algo de eso te refleja ..

No me refleja. Lo que no puedo entender es por qué nos insultan a los que lo vemos bajista. Y tuvimos razón. Si alguien dice que se va a $100 no le dicen que es un irresponsable. Y a mí que soy un troll porque lo veo abajo de $12. No hay problema en que estén comprados, el tema es que no vendan humo. Esto no se va a ir a $100 pronto, paren de mentir. Vos sos más preciso en los números pero se lee cada valor que es obvio que es pura manija.

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Lun Jul 31, 2017 11:09 pm

bastian escribió:Están muy comprados. Me encanta que los que decían que los fundamentos no importan, lo importante es que suba ahora te hablan de Mercuria/Phoenix. Esto no va a subir por ahora porque quieren seguir empomando hasta mediados de agosto. Puede subir un poco, llegar a $14 y vuelve para atrás. Seguirán cagando a los que paguen esos precios. Más de $11.50 no pago por ahora, podría estirarme hasta $12 más cerca del vencimiento.

¿Dónde están los que decían que ya estaba saliendo el tren? 1.56%!!! Este tren es menos performante que el de Haedo-Temperley :lol:

Que paso querido? te perdiste el rendimiento del 250% en el primer semestre, entraste el lunes pasado y te queres matar por no tener un tren a las nubes en una semana?

Se paciente, tene pelotas si pones algo de plata o no seas tan infantil como inversor.

:bebe:

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jul 31, 2017 10:55 pm

Steelshares escribió:A la mie***.. como saltan todos.. están hasta las pelotas comprados por la forma que lo defienden.

Está perfecto, de nuevo, les deseo lo mejor, no tienen que tirarme con todo, no soy un mala leche andante. Tendrían que escuchar una opinión diferente, y si no les gusta, pasarselas por los huevos.

Te pueden prometer 200 pozos.. 500, 1000 o infinitos, pero es eso. Promesa. No creo que el mercado pague hasta no ver resultados concretos plasmados en balances. Tal vez ustedes son unos iluminados que lo ven desde antes y esperan. Ojalá les salga bien.

Pero bueno, viendo el tipo de respuesta que me dan, y lo hostil que son, prefiero no comentar mas si no tengo acciones, porque parezco el enemigo.

Están muy comprados. Me encanta que los que decían que los fundamentos no importan, lo importante es que suba ahora te hablan de Mercuria/Phoenix. Esto no va a subir por ahora porque quieren seguir empomando hasta mediados de agosto. Puede subir un poco, llegar a $14 y vuelve para atrás. Seguirán cagando a los que paguen esos precios. Más de $11.50 no pago por ahora, podría estirarme hasta $12 más cerca del vencimiento.

¿Dónde están los que decían que ya estaba saliendo el tren? 1.56%!!! Este tren es menos performante que el de Haedo-Temperley :lol:

bastian

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor bastian » Lun Jul 31, 2017 10:50 pm

dragon escribió:Parece que hay mucha gente que no entiende lo que es mediano y largo plazo
no toleran a los comprados que se cagan de risa de las bajas
cada uno invierte como quiere pero no lloren si las cosas no le
salen :bebe:

Esta es buenísima. Un tipo que hace 6 meses decía que INDU era un regalo a $3.60 y que no paraba de llevar nos viene a explicar como son las cosas. Hay que tener la cara de piedra eh! 0 autocrítica tenés. Reconocé que le erraste muy feo y acá te puede volver a pasar (o no).

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 31, 2017 8:19 pm

A los únicos que le sirven los balances son a los dueños y a los empleados, el mercado va a hacer lo que se le de la gana SIEMPRE

Miren sino carboclor, 4 años dando pérdidas y el mercado en máximos históricos.. Eso si después quedaron varios Empomados

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 31, 2017 8:13 pm

Miguelillo escribió:Que porcentaje tenes de tu cartera en esta?

Actualmente el 20% pero voy comprando de a poco, mantengo algo en lebacs y liquido para comprar si baja...

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Jul 31, 2017 8:10 pm

Que porcentaje tenes de tu cartera en esta?

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 31, 2017 8:10 pm

Miguelillo escribió:Y vos que tenes olfato y huevos donde la pones?

Ojo que yo no hablo de mi, hablo en general, la idea resumida es que la bolsa es más psicología que análisis quirúrgicos de balances, y al que no la piensa tanto, generalmente le va mejor

dragon

Mensajepor dragon » Lun Jul 31, 2017 8:06 pm

Mostela y escribió:Hay gente que todavía no entiende que la bolsa siempre se anticipa, es decir lo que se pagan son expectativas.
Cuando salga un balance (positivo o negativo) y se hayan perforado los pozos., la cotización ya va a estar mas arriba y el mercado habrá hecho lo suyo...

No es invento mio, miren EDN, cuando empezó el rally seguía perdiendo.. O AGRO..empezó a subir sin aun haber vendido nada..
No se metan en un negocio que NO entienden

Plata,PELOTAS, y paciencia..

Éxitos

Claro que es así , esperarán los balances y los pozos explotados para comprar?
para estar seguro vale , pero no piensen encontrarla a precios de oferta 8)

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Jul 31, 2017 8:05 pm

Mostela y escribió:Asi les va a los fundamentalistas, lleno de Empomados en erar, aluar, cresud, consultatio, tenaris, mirgor.. Por nombrar algunas

Le va mejor al que tiene huevos y un poco de olfato...

Y vos que tenes olfato y huevos donde la pones?

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 31, 2017 7:40 pm

Tecnicalpro escribió:Hay muchos que antes de invertir un peso, buscan asegurar todos los fundamentos de una empresa, en definitiva quieren compra un papel cuando ya esta todo cocinado error, la ganacia en un papel si se da se logra mucho antes.
En una palabra esto vendria ser como comprar chatarra y venderla como oro.

Asi les va a los fundamentalistas, lleno de Empomados en erar, aluar, cresud, consultatio, tenaris, mirgor.. Por nombrar algunas

Le va mejor al que tiene huevos y un poco de olfato...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 31, 2017 7:27 pm

Mostela y escribió:Hay gente que todavía no entiende que la bolsa siempre se anticipa, es decir lo que se pagan son expectativas.
Cuando salga un balance (positivo o negativo) y se hayan perforado los pozos., la cotización ya va a estar mas arriba y el mercado habrá hecho lo suyo...

No es invento mio, miren EDN, cuando empezó el rally seguía perdiendo.. O AGRO..empezó a subir sin aun haber vendido nada..
No se metan en un negocio que NO entienden

Plata,PELOTAS, y paciencia..

Éxitos

Hay muchos que antes de invertir un peso, buscan asegurar todos los fundamentos de una empresa, en definitiva quieren compra un papel cuando ya esta todo cocinado error, la ganacia en un papel si se da se logra mucho antes.
En una palabra esto vendria ser como comprar chatarra y venderla como oro.

Volver a “Acciones general”