RasalGhul escribió:tienen ganas de ir subiendo pisos pareciera ... Merval animandose ..
Vaaaaamooos! Ese es el rayalcul que le gusta a la gente!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:tienen ganas de ir subiendo pisos pareciera ... Merval animandose ..
elcontable escribió:![]()
![]()
WHAT??
ConPermiso escribió:Cuidado que no le corten un pedazo!
elcontable escribió:---------------------------------------------------
Muchos rabinos ya lo tienen en sus manos y lo recomiendan
elcontable escribió:486 acciones venden a $ 336
son apenas 210.000 pesos
Y no tengo un centavo mas para comprar, es un regalo!
Du41-D escribió:Tengo un S8 en mis manos en este momento (no es mío).
La verdad, un aplauso para Samsung. Muy buena calidad comparable a la del iPhone (tengo un 6S). Dan ganas de cambiarlo la verdad
boquita escribió:ya ta 336
austero escribió:Suba ficticia la de hoy. Muy poco volumen. En cualquier momento la tiran para abajo de nuevo...
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, notescribo, Osmaroo2022, Patricio2, sabrina, Semrush [Bot], Tape76 y 489 invitados