PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
dabalanso

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 05, 2018 4:38 pm

Gana mucha plata y no reparte un mango, eso al mercado no le gustó nunca... Esperemos que soluciones los quilombos pronto.

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue Abr 05, 2018 4:35 pm

Q pesada esta pampita....q amarrete ese 1%..
se va el merxado...se van varias..y esta con zapatos de plomo y subiendo por escalera...

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Abr 05, 2018 3:54 pm

Y acá dejo de PAMPA! Perdón el off anterior a todos!
Adjuntos
PAMPA.jpg
PAMPA.jpg (164.29 KiB) Visto 708 veces

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Abr 05, 2018 3:53 pm

POLI escribió:En cuanto a tu pregunta puntual, si le veo muy buen futuro a YPF, yo me guio solamente por los fundamentals, antes daba PERDIDA, LA COSA CAMBIO, el precio de las Naftas, sube, sube sube y seguira subiendo, tenes que estan inviertiendo para mayor explotacion por lo cual para la empresa el panorama es mas que alentador, te repito mi opinion nada mas, igualmente pispia a los que realmente saben de esto. LO MEJOR !

Mira esto de YPF!
Adjuntos
YPF.jpg
YPF.jpg (155.24 KiB) Visto 702 veces

POLI

Mensajepor POLI » Jue Abr 05, 2018 3:20 pm

POLI escribió:Que tal Casperink, como andas , mi vision es que tanto los papeles energeticos como los petroleros tienen un futuro inmenso, todos van a subir, unos antes , otros despues pero no me cabe duda que van a dar muy pero muy buenas ganancias. Es solamente mi opinion que no creo que este muy alejada de la de los que saben mucho tanto de energia y petroleo, Yo en estos papeles aplico meramente el sentido comun. Esta todo dado para dar muchas alegrias.No dejemos de lado los bancos por favor. Abrazo, suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

En cuanto a tu pregunta puntual, si le veo muy buen futuro a YPF, yo me guio solamente por los fundamentals, antes daba PERDIDA, LA COSA CAMBIO, el precio de las Naftas, sube, sube sube y seguira subiendo, tenes que estan inviertiendo para mayor explotacion por lo cual para la empresa el panorama es mas que alentador, te repito mi opinion nada mas, igualmente pispia a los que realmente saben de esto. LO MEJOR !

POLI

Mensajepor POLI » Jue Abr 05, 2018 3:11 pm

Casperink escribió:POLI como ves a YPF? Te gusta? Para adelante tiene buen por venir

Que tal Casperink, como andas , mi vision es que tanto los papeles energeticos como los petroleros tienen un futuro inmenso, todos van a subir, unos antes , otros despues pero no me cabe duda que van a dar muy pero muy buenas ganancias. Es solamente mi opinion que no creo que este muy alejada de la de los que saben mucho tanto de energia y petroleo, Yo en estos papeles aplico meramente el sentido comun. Esta todo dado para dar muchas alegrias.No dejemos de lado los bancos por favor. Abrazo, suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Abr 05, 2018 2:53 pm

POLI como ves a YPF? Te gusta? Para adelante tiene buen por venir

POLI

Mensajepor POLI » Jue Abr 05, 2018 2:29 pm

por POLI » Jue Abr 05, 2018 2:24 pm

davinci » Jue Abr 05, 2018 12:55 pm

POLI escribió:

Algo importante, no importa como escriben tus dedos sino el contenido, la idea y las ganas que haya una mejoria sustancial en la cotizacion del papel para bien de todos los foristas de buena leche entre los cuales te incluyo !

TOUCHE, :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Abr 05, 2018 2:24 pm

davinci » Jue Abr 05, 2018 12:55 pm

POLI escribió:

Algo importante, no importa como escriben tus dedos sino el contenido, la idea y las ganas que haya una mejoria sustancial en la cotizacion del papel para bien de todos los foristas de mala leche entre los cuales te excluyo !

TOUCHE, :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 05, 2018 2:11 pm

dabalanso escribió:Varias zonas a controlar: por encima de 60 cualquier cierre es bueno porque tendría algo de luz en el corto plazo con quiebre de tendencia. Ahora bien, para romper la tendencia bajista que comenzó en enero, debería quebrar los 62.50/60 y luego están las zonas donde habrá resistencia que son los máximos anteriores: 66.15/20 y 72.8
Me gustaría que tenga mas volúmen, pero increiblemente no aparece el volumen ni con esta pequeña suba... A lo unico que se me ocurre atribuirlo es a la incapacidad de pagar dividendos. Con los 8.000M de pesos que se sumarían al próximo balance estaría mas o menos en un per de 13/14... ¿Por qué no pagan?

https://invst.ly/73b9-

El maximo anterior es de 72,98.....¡¡¡¡¡ Ya lo rompera, todo a su debido tiempo,......igualmente el Target que tiene de los tres digitos para fin de año es cada vez mas solido, los principales Brokers estan subiendo el mismo, a eso hay que apuntar, no mirar el arbol sino mirar el bosque, los que no compran a estos precios se perderan lindas diferencias de % de suba de aca a fin de año,..¡¡¡¡¡ :100:
Abrazo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 05, 2018 2:03 pm

Varias zonas a controlar: por encima de 60 cualquier cierre es bueno porque tendría algo de luz en el corto plazo con quiebre de tendencia. Ahora bien, para romper la tendencia bajista que comenzó en enero, debería quebrar los 62.50/60 y luego están las zonas donde habrá resistencia que son los máximos anteriores: 66.15/20 y 72.8
Me gustaría que tenga mas volúmen, pero increiblemente no aparece el volumen ni con esta pequeña suba... A lo unico que se me ocurre atribuirlo es a la incapacidad de pagar dividendos. Con los 8.000M de pesos que se sumarían al próximo balance estaría mas o menos en un per de 13/14... ¿Por qué no pagan?

https://invst.ly/73b9-

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Jue Abr 05, 2018 1:15 pm

jazzbian escribió:Donde o como ves esta info querido?? gracias

Es que debe tener un grupo de wsapp con todos los adm. de fondos y van informando que hace cada uno...

Son deseos nada mas. Aca nadie te va a tirar data en serio, es para hacer terapia nada mas :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 05, 2018 1:01 pm

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 05, 2018 12:55 pm

POLI escribió:
Algo importante, no importa como escriben tus dedos sino el contenido, la idea y las ganas que haya una mejoria sustancial en la cotizacion del papel para bien de todos los foristas de mala leche entre los cuales te excluyo ! :mrgreen:

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Jue Abr 05, 2018 12:32 pm

jclare7 escribió:aun no terminan de desarmar los fondos q se llenaron de pampa energia

Donde o como ves esta info querido?? gracias

Volver a “Acciones líderes”