Panel general
-
Terminator
Mensajepor Terminator » Mar May 30, 2017 7:04 pm
Mirá a mi la causa no me importa demasiado lo que si me interesaría es que este precio se sostenga por un par de días con algo de volumen, con eso si que me conformo

-
hache1979
Mensajepor hache1979 » Mar May 30, 2017 6:42 pm
Se disparó LONG. Saben la causa?
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Dom May 21, 2017 6:01 pm
Gracias! La verdad que a esta y a GARO le viene muy bien. Me llama la atención el ahorro, es increíble que no se haya avanzado antes en este sentido. Bah, en función de quienes nos gobernaron 12 años...

-
AlanT
Mensajepor AlanT » Mié May 17, 2017 11:03 am
carlob escribió:Como pega aqui, el proyecto de ley para uso de calefones sin piloto ? Esta en todos los medios hoy....??? En garo con rheem pega de lleno, pero long tambien comercializa calefones a gas.

Qué buena pregunta estimado, y cómo la verdad no sabía la respuesta y teniendo ésta en cartera la verdad me gustaría saber si tiene o no calefones y termotanques sin piloto, por lo que grata fue mi sorpresa mirando la página de longvie al descubrir que ya tiene una línea "pilotless" en calefones y termotanques!
Calefón pilotless:
http://www.longvie.com/producto.php?idp ... 41&padre=2
Termotanque pilotless:
http://www.longvie.com/producto.php?idp ... 41&padre=2
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié May 17, 2017 10:04 am
carlob escribió:Como pega aqui, el proyecto de ley para uso de calefones sin piloto ? Esta en todos los medios hoy....??? En garo con rheem pega de lleno, pero long tambien comercializa calefones a gas.

Es que los calefones con piloto son jorobados, a mi una vez me exploto el mio y casi muero incinerado menos mal que no estaba cerca sino hoy tendría el 80% de mi cuerpo quemado, pero me dejo la cocina destrozada.
Mejor no me pongo a hacer mas memoria porque si es LONG o GARO la marca ya le hago juicio retroactivo a hace como 6 años para que me paguen toda la reparación de la cocina.
-
carlob
Mensajepor carlob » Mié May 17, 2017 8:21 am
Como pega aqui, el proyecto de ley para uso de calefones sin piloto ? Esta en todos los medios hoy....??? En garo con rheem pega de lleno, pero long tambien comercializa calefones a gas.

-
lestat
Mensajepor lestat » Vie May 12, 2017 2:36 pm
hache1979 escribió:Lei la palabra "tanto" pero no estoy de acuerdo con vos. En mi opinión, depende de la construcción más o igual que del consumo.
Opinando se puede estar mil años, la cuestión sería comparar datos... Cuando yo estaba comprado en ésta tenía un excel de ventas de Long y del Índice Contruya. En Ferrum la correlación daba perfecto (y la posteé) pero en ésta no tanto. Tampoco es una sorpresa, porque Ferrum integra el Índice Construya, y Longvie no. Además, en algún momento Longvie sumó una línea (lavadoras Candy) y ahí sus ventas crecieron muy por arriba de lo que creció la construcción.
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Jue May 11, 2017 8:08 pm
Entró el trimestral. A priori puede parecer malo, es verdad, el año pasado ganó seis o siete veces más, pero es de destacar que ganó plata, incluso cuando en el último trimestral se perfilaba a que la cosa venía mal. Como comentaba más abajo, esperaba que recién el segundo o tercer balance venga mejor, pero parece que la cosa se está anticipando. Este es el resumido, hay que ver el detallado para tener una idea mejor de qué pasó con el operativo, como vienen las ventas, qué expectativa tienen para el resto del año, etc.
Síntesis de Estados Contables Trimestrales al 31.03.17
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=294821
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie May 05, 2017 5:09 pm
Elian escribió:Cuando paga el 21% de dividendos en acciones? como ven a este papel al terminar este semestre?
lo veo mejor para el segundo semestre, cuando la reactivación de la construcción se empiece a ver en los números. con respecto al dividendo, va para largo, yo le calculo unos dos o tres meses, lo que suelen tardar las dividendos en acciones.
-
Elian
Mensajepor Elian » Vie May 05, 2017 4:54 pm
Cuando paga el 21% de dividendos en acciones? como ven a este papel al terminar este semestre?
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie Abr 28, 2017 8:03 pm
Gracias, confirmado el 21,5% de dividendo en papeles. Ya volverán los dividendos en efeté, este ejercicio estuvo jalado.
Volver a “Acciones general”