PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
COCOLOCO2009

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor COCOLOCO2009 » Sab Sep 01, 2018 9:13 pm

Yo tenia 16500 IOX por la posicion al 14 de diciembre, pero mi agente Euro Bursatil hizo el canje en tiempo y forma y ahora dispongo 448 IOX con el codigo 92931 , pregunta a estas que estan canjeadas Pgr tambien las va a vender y acreditar el correspondiente saldo en la comitente??, muchas gracias a quien sepa la respuesta

saeta40

Mensajepor saeta40 » Sab Sep 01, 2018 8:43 pm

[quote="javi"]BUENAS NOCHES ESTIMADO SR Y AMIGO SAETA40,,,SI LE FIGURAN POR UN TIEMPO LUEGO SE LAS SACAN ,,CONSULTE CON SU BROKER ,,,Y QUE LE ASEGURE NO SE DUERMA ,,, COMPRE AUNQUE SEA 100 COMO PARA ASEGURARSE ,,SALUDOS AMIGO :arriba: :115:[/

Tendría q haber comrpado el otro dia , asi de paso me hacia unos pesitos en pgr , un saludo y buen fin de semana

saeta40

Mensajepor saeta40 » Sab Sep 01, 2018 8:42 pm

Matias L escribió:Buenas noches.. también las tuve, no entre en ese canje realizado hace algún tiempo y aun las tengo en la cartera..

Esta es toda la info que tengo, por que en realidad no me puse a buscar mas..

Este me informo mi broker en FEB:

"El día de ayer se le acreditaron los dividendos en acciones correspondientes a la escisión que tuvo PGR con Interoil en diciembre del 2017.
Por este motivo, y con relación a su tenencia liquidada de PGR al día 14 de diciembre del 2017, le corresponden una acción canjeable de GernseyCo en IOX investments Limited bajo el símbolo "92873" por cada acción que tenía de PGR a la fecha mencionada.
Estas acciones canjeables no tienen cotización local (cotizan en la bolsa de valores de Oslo, Noruega), por lo que no será posible canjearlas ni venderlas.
Al no poder ejercer el derecho de canje durante el periodo de seis meses que estableció la empresa, GernseyCO venderá el restante de las acciones de interoil que posee y las ganancias netas se distribuirán a los accionistas a prorrata.
"

En JUN me informaron:

"Caja de Valores, a través del comunicado adjunto, informa el procedimiento a seguir para la Oferta de Canje de IOX Investments Ltd.
Producto del canje, por cada IOX en el portafolio recibirán 0.027188 acciones de la especie -INTEROIL EXPLO.
Es necesario tener en cuenta que Caja de Valores no puede asegurar que la nueva especie ofrecida sea negociable localmente.
Aquellos clientes que decidan participar del canje, deberán notificarnos antes del día 11 de Junio a las 18:00 hs respondiendo el presente mensaje.
En caso de no recibir la respuesta antes de la finalización del plazo indicado, se entenderá que el cliente NO desea participar del canje propuesto."

Por mi parte no entre al canje.. y me siguen figurando..
Saludos!

si yo tampoco entre y las sigo teniendo , ahora estaba buscando ma abajo pq javi decía q tecnical lo explicaba mas abajo pero por ahora no encontré nada

saeta40

Mensajepor saeta40 » Sab Sep 01, 2018 8:40 pm

NUEVO7217 escribió:Hoy me acorde de un tal Resero, de un tal marco aurelius o algo asi, de un famoso Draiko, y un par masx ahi y los odié . Decian q se.iba a 4 vendi muy mal en 8 xq no quria seguir perdiendo, si no les hubiera dado bola hoy hubiera recuperado mas del 50% de la perdida. Los nombro para q cuando aparezcan con mala leche los fulminen.

Hola , yo leo bastante el foro y no creo q sea gente mala leche salvo uno , en realidad en el foro lees miles de opiniones , nunca sabes quien esta detrás del Nick y tampoco intensiones , si puedo decirte esto en pgr tenias gente q decía q se hundia el papel y gente q decía q subia mucho , fue tu elección elegir los q decían q se hundian .
Tendrías que pensar pq fue asi , si realmente era tu intensión inconsiente , y creo q no podes hecharle la culpa de que hayas vendido a otro , siempre es tu responsabilidad , ojo yo soy un novato y muchas veces me vuelvo loko y como no tengo el conocimiento suficiente de la empresa quiero q me digan q es lo q va a pasar o q es lo mejor , primer error invertir en algo q uno no conoce segundo pensar q realmente alguien sabe q va a pasar realmente .
Yo lo que te puedo decir q me sirvió es ir hablando , escuchando , tratar de sacar mis conclusiones , leer lo que dicen q va a pasar y q pasa después , mas haya de cada empresa , es un momento q es importante tener un conocieminto de escenario politco /económico del país , en este momento no suben por balances suben o bajan por noticias , fue como la época del default podía estar metiendo un balance excelente pero te decían caemos en default y te caia 20% , al otro dia decían si arreglamos aparece la plata de los banqueros y volvia a subir .
Son momentos difíciles que creo q el que la tiene clara se forra de guita y para q pase eso hay otros q pierden .El otro dia lei esta frase y me encanto :el mercado de valores es un dispositivo para transferir dinero de los impacientes al paciente .
Y no te desanimes , trata de cuidar el capital y analiza como perdiste plata y como lo podrias haber evitado , fíjate con las noticias como se mueve el mercado o con las subas del dólar como reacciona , yo estoy en ese proceso entender como responde el mercado a los distintos estimulso externos .
Fuerza y buen finde . :115:

Matias L

Mensajepor Matias L » Sab Sep 01, 2018 8:29 pm

saeta40 escribió:Hola javi , yo tuve y las vendi pero me siguen figurando las iox .

Buenas noches.. también las tuve, no entre en ese canje realizado hace algún tiempo y aun las tengo en la cartera..

Esta es toda la info que tengo, por que en realidad no me puse a buscar mas..

Este me informo mi broker en FEB:

"El día de ayer se le acreditaron los dividendos en acciones correspondientes a la escisión que tuvo PGR con Interoil en diciembre del 2017.
Por este motivo, y con relación a su tenencia liquidada de PGR al día 14 de diciembre del 2017, le corresponden una acción canjeable de GernseyCo en IOX investments Limited bajo el símbolo "92873" por cada acción que tenía de PGR a la fecha mencionada.
Estas acciones canjeables no tienen cotización local (cotizan en la bolsa de valores de Oslo, Noruega), por lo que no será posible canjearlas ni venderlas.
Al no poder ejercer el derecho de canje durante el periodo de seis meses que estableció la empresa, GernseyCO venderá el restante de las acciones de interoil que posee y las ganancias netas se distribuirán a los accionistas a prorrata.
"

En JUN me informaron:

"Caja de Valores, a través del comunicado adjunto, informa el procedimiento a seguir para la Oferta de Canje de IOX Investments Ltd.
Producto del canje, por cada IOX en el portafolio recibirán 0.027188 acciones de la especie -INTEROIL EXPLO.
Es necesario tener en cuenta que Caja de Valores no puede asegurar que la nueva especie ofrecida sea negociable localmente.
Aquellos clientes que decidan participar del canje, deberán notificarnos antes del día 11 de Junio a las 18:00 hs respondiendo el presente mensaje.
En caso de no recibir la respuesta antes de la finalización del plazo indicado, se entenderá que el cliente NO desea participar del canje propuesto."

Por mi parte no entre al canje.. y me siguen figurando..
Saludos!

javi

Mensajepor javi » Sab Sep 01, 2018 8:21 pm

saeta40 escribió:Hola javi , yo tuve y las vendi pero me siguen figurando las iox .

BUENAS NOCHES ESTIMADO SR Y AMIGO SAETA40,,,SI LE FIGURAN POR UN TIEMPO LUEGO SE LAS SACAN ,,CONSULTE CON SU BROKER ,,,Y QUE LE ASEGURE NO SE DUERMA ,,, COMPRE AUNQUE SEA 100 COMO PARA ASEGURARSE ,,SALUDOS AMIGO :arriba: :115:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Sab Sep 01, 2018 8:13 pm

javi escribió:BUENAS NOCHES ESTIMADO SR HELRRAISERG,,PORQUE SI NO LE FIGURA AUNQUE SEA 1, NO SE LA PAGAN ,,, SI ALGUNO TUVO PGR Y LAS VENDIO TODAS VERA QUE NO LE FIGURAN MAS LAS IOX EN SU COMITENTE,,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Hola javi , yo tuve y las vendi pero me siguen figurando las iox .

javi

Mensajepor javi » Sab Sep 01, 2018 7:48 pm

[quote="Bull19"] IGUALMENTE ESTIMADO SR BULL19 QUE DIFRUTE EL FIN DE SEMANA ,,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Sab Sep 01, 2018 7:47 pm

Helrraiserg escribió:Por que hay que tener una PGR mínima?

BUENAS NOCHES ESTIMADO SR HELRRAISERG,,PORQUE SI NO LE FIGURA AUNQUE SEA 1, NO SE LA PAGAN ,,, SI ALGUNO TUVO PGR Y LAS VENDIO TODAS VERA QUE NO LE FIGURAN MAS LAS IOX EN SU COMITENTE,,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Barisco

Mensajepor Barisco » Sab Sep 01, 2018 5:38 pm

javi escribió:BUENAS NOCHES ESTIMADO SR "BULL19" LE DEJO ESTE MENSAJE ,,TAMBIEN LAS TENGO DE LA MISMA MANERA QUE USTED ,,,,RECUERDE QUE PARA QUE SE LAS ACREDITEN CUNDO ESTE EL DINERO MINIMO TIENE QUE TENER AUNQUE SEA 1 PGR OK :100: SALUDOSBUENAS NOCHES ESTIMADO SR KAWAZ1R,,, SE LO RESUMO BREVEMENTE CON ESTE MENSAJE ,,SI NECESITA MAS INFO ,,FIJESE EN EL FORO UNO CUANTOS MENSAJES ATRAS QUE LO EXPLICAN MUY BIEN UNO DE ELLOS """ EL SR TECNICALPRO""" PERO ESTO FUE LA ULTIMA SALUDOS Y UN GUSTO,,, NOVEDADRe: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Mensajepor Matias L » Vie Ago 17, 2018 4:57 pm
javi escribió:
EL TEMA ES EL SIGUIENTE ,,,,ME INFORMARON ASI ,,,PGR SE HIZO CARGO DE LAS 10X ,,SI YA SE !! TODOS LOS SABEMOS ,,PERO EL PUNTO ES QUE DENTRO DE POCO ,,,PGR PAGARA DE LA SIGUIENTE MANERA ,,, PGR PONDRA A LA VENTA LAS 10X EN EL MERCADO NORUEGO ,,,Y ESTAN ESPERANDO HACER LA OPERACION Y LUEGO PGR A TODO EL QUE LE FIGURE LAS 10X EN SU COMITENTE SE LAS PAGARA ,,RECUERDEN QUE NO SIRVE NINGUN CALCULO PUESTO QUE SERA SEGUN LA VENTA QUE COTICE EN ESE MOMENTO DE LA OPERACION ,,,ESPEREMOS QUE JUSTO SEA SALUDOS BUEN FIN DE SEMANA A TODOS
Buenas tarde Javi, es así eso de que Tenés que tener al menos una Pgr para cobrar las iox?..si es así me la mande.....vendí para irme a supervile

Gracias por el dato!
Buen finde!

Bull19

Mensajepor Bull19 » Sab Sep 01, 2018 2:06 pm

[quote="javi"]BUENAS NOCHES ESTIMADO SR "BULL19" LE DEJO ESTE MENSAJE ,,TAMBIEN LAS TENGO DE LA MISMA MANERA QUE USTED ,,,,RECUERDE QUE PARA QUE SE LAS ACREDITEN CUNDO ESTE EL DINERO MINIMO TIENE QUE TENER AUNQUE SEA 1 PGR OK :100: SALUDOSBUENAS NOCHES ESTIMADO SR KAWAZ1R,,, SE LO RESUMO BREVEMENTE CON ESTE MENSAJE ,,SI NECESITA MAS INFO ,,FIJESE EN EL FORO UNO CUANTOS MENSAJES ATRAS QUE LO EXPLICAN MUY BIEN UNO DE ELLOS """ EL SR TECNICALPRO""" PERO ESTO FUE LA ULTIMA SALUDOS Y UN GUSTO,,, NOVEDADRe: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
javi escribió:
EL TEMA ES EL SIGUIENTE ,,,,ME INFORMARON ASI ,,,PGR SE HIZO CARGO DE LAS 10X ,,SI YA SE !! TODOS LOS SABEMOS ,,PERO EL PUNTO ES QUE DENTRO DE POCO ,,,PGR PAGARA DE LA SIGUIENTE MANERA ,,, PGR PONDRA A LA VENTA LAS 10X EN EL MERCADO NORUEGO ,,,Y ESTAN ESPERANDO HACER LA OPERACION Y LUEGO PGR A TODO EL QUE LE FIGURE LAS 10X EN SU COMITENTE SE LAS PAGARA ,,RECUERDEN QUE NO SIRVE NINGUN CALCULO PUESTO QUE SERA SEGUN LA VENTA QUE COTICE EN ESE MOMENTO DE LA OPERACION ,,,ESPEREMOS QUE JUSTO SEA SALUDOS BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

Gracias JAVI voy a quedarme con algunas de las PGR entonces. Saludos y buen finde!!!

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Vie Ago 31, 2018 10:02 pm

javi escribió:BUENAS NOCHES ESTIMADO SR "BULL19" LE DEJO ESTE MENSAJE ,,TAMBIEN LAS TENGO DE LA MISMA MANERA QUE USTED ,,,,RECUERDE QUE PARA QUE SE LAS ACREDITEN CUNDO ESTE EL DINERO MINIMO TIENE QUE TENER AUNQUE SEA 1 PGR OK :100: SALUDOSBUENAS NOCHES ESTIMADO SR KAWAZ1R,,, SE LO RESUMO BREVEMENTE CON ESTE MENSAJE ,,SI NECESITA MAS INFO ,,FIJESE EN EL FORO UNO CUANTOS MENSAJES ATRAS QUE LO EXPLICAN MUY BIEN UNO DE ELLOS """ EL SR TECNICALPRO""" PERO ESTO FUE LA ULTIMA SALUDOS Y UN GUSTO,,, NOVEDADRe: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
javi escribió:

Gracias por el dato!
Buen finde!

Por que hay que tener una PGR mínima?

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 31, 2018 8:40 pm

Bull19 escribió:Disculpen alguien sabe como hay que hacer para canjear o cobrar las IOX que tenemos en la comitente? Las tengo por homebanking y solo figura la cantidad y la cotización en cero. Si alguien me puede desasnar se agradece.

BUENAS NOCHES ESTIMADO SR "BULL19" LE DEJO ESTE MENSAJE ,,TAMBIEN LAS TENGO DE LA MISMA MANERA QUE USTED ,,,,RECUERDE QUE PARA QUE SE LAS ACREDITEN CUNDO ESTE EL DINERO MINIMO TIENE QUE TENER AUNQUE SEA 1 PGR OK :100: SALUDOSBUENAS NOCHES ESTIMADO SR KAWAZ1R,,, SE LO RESUMO BREVEMENTE CON ESTE MENSAJE ,,SI NECESITA MAS INFO ,,FIJESE EN EL FORO UNO CUANTOS MENSAJES ATRAS QUE LO EXPLICAN MUY BIEN UNO DE ELLOS """ EL SR TECNICALPRO""" PERO ESTO FUE LA ULTIMA SALUDOS Y UN GUSTO,,, NOVEDADRe: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
javi escribió:

Gracias por el dato!
Buen finde!

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 31, 2018 8:27 pm

NUEVO7217 escribió:Aca el unico que tiene la posta es el Javi del pueblo señores. Jajaj Se merece un aplauso :respeto:
A veces le erra medio fiero, pero nunca una mala onda :

JAJAJAJA :lol: FELICITACIONES PARA TODOS !!! ESTIMADO SR NUEVO7217 AGRADESCO SU CORTESIA ,,LE MANDO UN GRAN SALUDO YA ME QUE UN MES Y ME VOY ,,, ESTOY MUY AGRADESIDO A PGR Y OTRAS ACCIONES ,,, RECUERDE LO DE LOS BALDES ,,SIEMPRE RESGUARDE AUNQUE SE PIERDA UNA PARTE DE LA SUBA LO QUE LE PERMITIRA ,,NO ESTAR 100% INVERTIDO Y TENER RESERVAS CUANDO VALE LA PENA MIS SALUDOS Y :respeto: :115:

Bull19

Mensajepor Bull19 » Vie Ago 31, 2018 7:32 pm

Disculpen alguien sabe como hay que hacer para canjear o cobrar las IOX que tenemos en la comitente? Las tengo por homebanking y solo figura la cantidad y la cotización en cero. Si alguien me puede desasnar se agradece.

Volver a “Acciones general”