MIRG Mirgor

Panel líder
marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marketmakerBA » Vie Feb 21, 2020 3:01 pm

$Mirgor pausa y sigue

Triángulo de continuación alcista en Mirgor.
Entrada con búsqueda de un nuevo testeo de la directriz alcista en los $1000 .

https://es.tradingview.com/chart/MIRG/rGd3TKdE/

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Vie Feb 21, 2020 12:16 pm

Si no te gusta,ya te dije lo que tenés que hacer.

Los tuyos son fantásticos! Disculpas por no ser tan bueno como vos.

:lol: :lol: :lol:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Vie Feb 21, 2020 9:57 am

Hay aportes al foro MUY CONSTRUCTIVOS-

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Vie Feb 21, 2020 8:58 am


timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor timbero » Jue Feb 20, 2020 2:16 pm

bue .... y acá el 0,5%. Basta !

DanielC
Mensajes: 558
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DanielC » Mié Feb 19, 2020 8:48 pm

Mañan 5% arriba minimo el merval

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 19, 2020 7:04 pm

Mañana va a estar mas cara todavia.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié Feb 19, 2020 12:32 pm

Hoy MIRGOR con respecto al resto del mercado,quedó caro.
Ya no hay expectativas de mejoras económicas durantes este año y el que viene.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Feb 18, 2020 12:18 am

Seguimos lanzando nuevos modelos!

Seria bueno que lo publiquen en la pagina oficial de Mirgor ! En vez de enterarnos por Linkedln
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mié Feb 12, 2020 1:58 am


Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Feb 11, 2020 11:39 pm

fabio escribió: yo las vendi en 32 dolares...32 dolares...que rally me hablan....si están todos empomados....estas arriba del rally todavia?

Varios compramos el paquete al fondo a 270 sopes hace unos pocos meses. Hasta Buffet pago en esa zona segun dice

Lindo rally metio no? sacame la cuenta en usd que a vos te gusta mas.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Feb 11, 2020 12:07 pm

Mario1959 escribió: pero vos te pediste el rally FAbio por enesima vez al igual que Alzamer..no podes cargar a nadie

yo las vendi en 32 dolares...32 dolares...que rally me hablan....si están todos empomados....estas arriba del rally todavia?

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Feb 11, 2020 12:05 pm

fabio escribió: Pronto ya van a subir la información.. de las ventas...ta viene...

pero vos te pediste el rally FAbio por enesima vez al igual que Alzamer..no podes cargar a nadie

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Feb 11, 2020 12:04 pm

https://www.baenegocios.com/economia/Se ... -0092.html

Atenti con esto! Aca dicen q en breve arranca la redaccion de la prorroga ??

La ministra de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego, Sonia Castiglione, confirmó a BAE Negocios que ya iniciaron el análisis para la redacción de un proyecto que extienda el régimen de promoción industria

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Feb 10, 2020 10:22 pm

alzamer escribió: Chulete, Galponcito, Black...

Qué onda ?

Lo que es empomarse...ya no tenemos más 8nformes de despachos...tal vez cuando vuelva a 30 dólares.. podremos leer esa información valiosa..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados