GRIM Grimoldi

Panel general
Taninga28

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 09, 2011 11:12 am

Tenes toda la razon Santo.Estuve viendo que el año pasado,tenia un volumen totalmente marginal,y en TRES dias pego un salto del 35-40%.Se ve que esta es de las empresas que no tiene mucho volumen durante el año,pero cuando presenta balances SALTA de manera excelente.
Segun lei en todos lados,no hay chances de que presente malos numeros,teniendo en cuenta que a fin de año,el consumo se fue a las nubes...y las medidas proteccionistas van a continuar firmes 101% este año.
Podria quiza meter un poco de papeles con esta...pero el tema es "cuando?!?!
Puede presentar balance en febrero o principios de marzo...y si no la pego con esos 2 o3 dias mori! jajaja

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Dom Feb 06, 2011 8:10 pm

Taninga, en realidad si te fijas en el histórico siempre tuvo poco movimiento, es una especie ilíquida que aumenta volumen unos días antes de que entre el balance y con la presentación del mismo. Y en esos momentos puntuales es que no suele dar tiempo para entrar y sube abruptamente, o se acomoda a la baja.

Si hubiera subido un 30% en lo que va del año podría pensar que ya se anticipó un buen resultado en el trimestral y habría mayor riesgo de que baje, pero como bien detallas no es el caso, por lo que yo espero el número. Igualmente nunca hay nada seguro en la bolsa, yo no tengo el 80% de mi tenencia aca por el tema de la liquidez, solo tengo un 12%.

Buenos negocios y yo te recomiendo tratar de diversificar lo más posible entre empresas rentables que tengan buen presente y sobre todo buenas perspectivas.

Slds!

Santino

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 04, 2011 10:32 pm

La verdad es que en lo que va del 2011 la accion o no se movio,o se movio a la baja.
Arranco el año en 14.3 y ahora esta en 13.8 despues de mas de un mes.
Me da mucho temor meterme...pero a la vez digo y si con el balance explota MAL hacia arriba??
Mi temor es por el poco movimiento que viene teniendo y encima hacia abajo...no se...
Buen fin de semana a todos!

nawu

Mensajepor nawu » Vie Feb 04, 2011 8:21 pm

il santo estas en todos lados. le saco un +20% en 60 dias a esta??

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Ene 31, 2011 7:36 pm

Taninga, fijate que no hay volumen a la baja. Si estas indecisa y no querés entrar en estos valores fijate si tenés suerte y podés pescar alguna entre 13.20 y 13.50.

Yo especulo con verla cerca de 15 en breve

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Ene 31, 2011 7:26 pm

Al final no se que hacer con este papel...quiero entrar,pero realmente termina el mes con PERDIDA del 3% mensual.
Por ahora esta totalmente estatica.Habra que ver como se comporta mas cercana al balance en Marzo...
Todos amenazan con que ahi guarda,ojo,huy,oohhh.ahhh...pero realmente sera asi?
Saludos!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 25, 2011 9:14 pm

Il Santo escribió:yo veo que grim suele subir 30/40 días antes de la fecha de presentación, luego recula un poco y con el balance define.

En la última presentación el número no gusto y bajo un 20% aprox en los días subsiguientes (ojo que había subido un 50% en 20 días.......)

Por el contrario cuando los números fueron buenos pego 3 días seguidos de +8. Yo quizas descargue 1/3 antes de la presentación y me quede con el resto a ver el número porque le tengo mucha fe

santi esta es una tarada es como dcis vos subio antes salvo el de marzo que una ves presentado le metio un 40% despues del mismo creo que tiene que ver por lo de las ventas de finde año y por que no hay minas que no compren zapatos para esa fecha.
:lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 25, 2011 9:07 pm

Il Santo escribió:No se olviden de que se sigue revaluando el real, lo cual es muy favorable para Grim. Estaría bueno contactar a la empresa para que nos confirmen cuando presenta balance, voy a escribir y si me responden les aviso.

el año pasado presento en marzo amigo yo si puedo le entro unos dias antes para marzo voy a ser millonario segun mis calculos... :mrgreen: :lol:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mar Ene 25, 2011 2:14 pm

No se olviden de que se sigue revaluando el real, lo cual es muy favorable para Grim. Estaría bueno contactar a la empresa para que nos confirmen cuando presenta balance, voy a escribir y si me responden les aviso.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Ene 25, 2011 1:48 pm

Los MAS y los menos: qué sectores festejarán en 2011 y cuáles son los que mirarán desde la tribuna

La pelota comenzó a rodar y el "torneo" 2011 se puso en marcha. Con un nuevo fogoneo del consumo, el sostenimiento de créditos con tasas de interés cero y una expansión de la masa monetaria del 40%, son muchos los "equipos" que esperan repetir la campaña exitosa que tuvieron el año pasado.
Se trata de los sectores que forman parte del " MADE IN ARGENTINA" y que culminaron 2010 CON TASAS CHINA DE CRECIMIENTO y que, de cara a los próximos meses, TIENEN EL CAMPO DE JUEGO inclinado a su F A V O R para lograr otra victoria.
Por el lado de los que se perfilan como los claros "ganadores" de la actual campaña 2011, figuran:

• Automotrices
• Empresarios del rubro de bienes electrónicos (LCD, celulares, notebooks, etc)
• Fabricantes de electrodomésticos para el hogar
• Bodegueros
• EMPRESARIOS DELCALZADO
• Productores de biodiesel

Budista

Mensajepor Budista » Vie Ene 21, 2011 2:15 pm

Si hace la de siempre en 13,15 terminó la baja...... y después.... :D

Volver a “Acciones general”