APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Adentro para un tirito corto.
PAPU07 escribió:YO aviseeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
Desde q avisaste bajò $ 1 !! par+a gurùu

lo unico que me queda por pensar, ahora que afuera esta neutro a positivo, futuro del petroleo subiendo, es que no le estan creyendo a las encuestas, y gana dilma...yo lo vengo sosteniendo hace rato que gana, por ahi me equivoco, lo que pasa es que comparo lo que hacian con encuestas de años anteriores lula serra, despues con dilma en el 2010 y es el mismo jueguito...
mcl escribió:Yo veo que a corto es de las mas tentadoras, quizás con INDU, pero es otra cosa, una pu** sin volumen y con la OPA pendiente.
PBR es un canto de sirena... nos emboba a todos y cuando menos te la esperàs

YO aviseeeeeeeeeeeeeeeee

Yo veo que a corto es de las mas tentadoras, quizás con INDU, pero es otra cosa, una pu** sin volumen y con la OPA pendiente.
NeoRevolution escribió:hoy cierra con -6% y mañana abre otro gap con un +9%
La esperanza es q papu està

-
hoy cierra con -6% y mañana abre otro gap con un +9% 

A veces me da envidia la gente pobre... no se preocupa por nada.. un vino, una cerveza y todo le chup.. un huevo

reyfer.... el problema cuando analizo es justamente eso.... LLEGO A MINIMOS ?????'????????????????????

Lupo escribió:En usd ? Te felicito. Entrar hoy si, es una buena inversiòn.. supongo.. pero màs q otras ? Esa es la cuestiòn... lo q se debe analizar... riesgo, ganancia en cuànto tiempo ? .. stress... esta es la peor... no tengo dudas...
Tenés el ccl bajo y la acción en mínimos con objetivo a corto de 17, de mediano de 21 y de mediano/largo de 28... 20% en dólares a corto.
Este es el mejor momento para entrar.
Salvo una catástrofe, que puede ocurrir en cualquier lado, hoy es pagar para ver y si se va a 12 me borro
La ùnica en ROJO
http://ravaonline.com/v2/empresas/mapa.php
Todo bien LUPO..... con tu plata hacès lo que queres... SUERTE en donde inviertas ahora.
http://ravaonline.com/v2/empresas/mapa.php
Todo bien LUPO..... con tu plata hacès lo que queres... SUERTE en donde inviertas ahora.

reyfer escribió: Estoy en ganancias con esta por ahora, seguramente el que fue a largo desde 2008 perdió mucha plata, hoy hay fundamentos para posicionarse nuevamente a largo como antes quizás no había. Y el AT respalda el cambio de tendencia, así que es buen momento para entrar. HOY es buena inversión.
En usd ? Te felicito. Entrar hoy si, es una buena inversiòn.. supongo.. pero màs q otras ? Esa es la cuestiòn... lo q se debe analizar... riesgo, ganancia en cuànto tiempo ? .. stress... esta es la peor... no tengo dudas...
Lupo escribió:QUIEN GANO EN USD EN ESTA ????????????????????????????? SINCERAMENTE NO CREO NADIE ME RESPONDA POSITIVAMENTE
Estoy en ganancias con esta por ahora, seguramente el que fue a largo desde 2008 perdió mucha plata, hoy hay fundamentos para posicionarse nuevamente a largo como antes quizás no había. Y el AT respalda el cambio de tendencia, así que es buen momento para entrar. HOY es buena inversión.
reyfer escribió:Aflojale a la bipolaridad Lupo, que no te haya salido el hchi no quiere decir nada, esta acción es un relojito, sólo tenés que ser menos ambicioso con los objetivos y rajar cuando hay que rajar.
Menos ambicioso ??? acà lo unico q se logra hasta HOY es perder en usd...
QUIEN GANO EN USD EN ESTA ????????????????????????????? SINCERAMENTE NO CREO NADIE ME RESPONDA POSITIVAMENTE