Lupo escribió:Todos ven catástrofe. .. ergo...![]()
![]()
Estimula europa y los bajistas bajo la alfombra...
Año q viene elecciones eeuu... bajito bien bajito para volar hacia octubre 2015
la seguis viendo a 21 antes de la segunda vuelta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Todos ven catástrofe. .. ergo...![]()
![]()
Estimula europa y los bajistas bajo la alfombra...
Año q viene elecciones eeuu... bajito bien bajito para volar hacia octubre 2015
PiConsultora escribió:Ozk...interesante nota.... lo que me llamó la atencion..aparte de Lula despegandose..es que en la reunión citada en la nota dice que estaba el presidente de vox populi...justo la encuesta que sacaron ayer con Dilma ganando....para tener en cuenta...tal vez realmente Neves les vaya ganando.
0zK escribió:Para mi es clave el papel de Lula ... Ojo que sí no la levanta a dilma se le complica a el para 2018 y es algo que debería estar pensando .. Es como cuando Cristina fue al búnker de insaurralde, una vez derrotado.. hubiese pagado por evitar ese momento .. Esto es más o menos así .. Y las personas son muy de votar a quien va ganando
Tyler Durden escribió:Me llama la atencion que en una petrolera se hable de todo menos petroleo.
FedeAndres escribió:Lo posteo a diario, esa baja es una buena noticia para una petrolera importadora
Matu84 escribió: Importadora de combustibles,no es lo mismo, los combustibles generalmente no bajan
Tyler Durden escribió:Me llama la atencion que en una petrolera se hable de todo menos petroleo.
FedeAndres escribió:Lo posteo a diario, esa baja es una buena noticia para una petrolera importadora
Lupo escribió:
Dow =doji