INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
... y no se le acaban las ordenes de 25k 

pds1984 escribió:A los pasesitos, a los pasesitos... Cambio de manos.
Veremos si después del martes cambia un poco o se aclara todo. Parece que somos pocos que leemos las noticias que se publican; falta que levanten una nota en el Cronista o algo así informando mal; para que salgan a comprar los peces grandes. Yo quería que se defina, así en las vacaciones no tenía que andar mirando, pero bueno no me queda otra que ir a bucear con el celular.

A los pasesitos, a los pasesitos... Cambio de manos.
Siguen con la estrategia de los últimos días, poner paredes de 25k.
Hablé con la CNV, estaban esperando que se venza el plazo de apelación de la decisión del CADE, le dije que había vencido ayer
. Después le comenté lo de los préstamos y por qué no los metieron antes, que se estaban llevando la guita en intereses y no en dividendos; que eso afectó claramente a la valuación presentada. También le pregunté quien iba a ir a la Asamblea en representación de la CNV, se designó una abogada o contadora.
Hablé con la CNV, estaban esperando que se venza el plazo de apelación de la decisión del CADE, le dije que había vencido ayer

-
http://m.istoedinheiro.com.br/noticias/ ... nal/328905 breve historia de la adquisición de tecsis
-
-
[url][http://epocanegocios.globo.com/Informac ... l.html/url]
Para que vean como se va a manejar nuestro nuevo ceo Pérsico de Souza. Un banquero que en 2010 agarro esta empresa quebrada tecsis y hoy no sólo la reestructuro sino que la amplió a escala global
Para que vean como se va a manejar nuestro nuevo ceo Pérsico de Souza. Un banquero que en 2010 agarro esta empresa quebrada tecsis y hoy no sólo la reestructuro sino que la amplió a escala global

-
Se mueven bastante rápido estos brazucas 

Ayer 22/12, también venció el plazo para que algún organismo brasilero apele la aprobación del CADE, así que quedó firme esa decisión.
-
Además, el accionista controlante ha informado al Directorio que a los efectos de recapitalizar la Sociedad y sujeto al cierre de la Transacción, efectuará una oferta de aporte irrevocable a cuenta de futura suscripción de acciones por la suma aproximada de USD 46.000.000 (dólares cuarenta y seis millones) y que será efectuado simultáneamente con el cierre de la Transacción
dragon escribió:pu** que no tengo mas money , alguien grosso lo apreto la señora con las compras navideñas
Tranquilo, podés comprar el año que viene. Esto viene así hace 4 meses y desde ese entonces dicen acá, la semana que viene explota. Cuando cae todo se cae, cuando sube todo queda neutra. Vas a poder comprar el año próximo a 3.60 o 3.50, calma.
Además pasaremos a tener un capital de trabajo positivo (Activo corriente - Pasivo corriente), parece una boludez contable o financiera, pero no es poco. Poder salir de abajo del agua por 5 años financiándose a tasas bajas y no pagando capital, para luego con crecimiento de Argentina y Brasil poder pagar comodamente las deudas.
Matutino escribió:En total son USD 136 millones. Hoy nos están financiando en USD al 10 u 11% y en pesos andará por el 30% o más. Pasar al 3% de financiamiento de todos los préstamos que tiene hoy Solvay Indupa, claramente significaría una mejora en el Resultado.![]()
![]()
Me olvidaba los USD 24 millones que metieron hace unos días. Serían USD 160 millones metidos en la empresa en los últimos días, con eso se sanea y salimos adelante.

A mi se me ocurre que ellos mismos van a hacer negocio con este valor pero ahora para subirlo.. No se si van a coincidir conmigo pero si entra plata yo quiero estar ahí y todos sabemos lo que viene moviendo este papel. listo para mi y para los que opinan que NO HAY INTERES... pelotas no hay interes!!!
FAV escribió:Practicamente no se llevan un dolar de los 202 millones de la venta.
Capaz ponen la guita esa los brasileros para los prestamos y se van limpios. Igual me importa poco como se vayan, lo que si me importa, es que nos dejan a los minoritarios.