DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Vie Ene 24, 2014 2:44 pm

TonyMontana escribió:levante la mano quien se vio venir este sell off..

a mi me agarro con los calzones en los tobillos :golpe:

si se viene corrección esto recién empieza

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Vie Ene 24, 2014 2:42 pm

levante la mano quien se vio venir este sell off..

a mi me agarro con los calzones en los tobillos :golpe:

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Vie Ene 24, 2014 2:23 pm

esta clavado en 16 k el dow..... tic tac tic tac tic tac....veremos como cierran hoy :117:

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Vie Ene 24, 2014 2:16 pm

pat22 escribió:quebrando los 16K... al tacho :114:

grafico LP en comp mensual... todo señala 14K
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Vie Ene 24, 2014 2:15 pm

prefiero comerme el amague y no una p**** :115:

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor timbero » Vie Ene 24, 2014 2:13 pm

Y SI ES UN AMAGUE???

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Vie Ene 24, 2014 2:12 pm

quebrando los 16K... al tacho :114:

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Vie Ene 24, 2014 1:53 pm

llevaron uvxy?

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Vie Ene 24, 2014 1:51 pm

mepa q se acabo la joda en usa... voy rajando de todo menos del gas..... :115:

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Vie Ene 24, 2014 12:43 pm

como va el gassssssssss tino :115:

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Vie Ene 24, 2014 10:50 am

ahora si... se me habia caido ung jejejje

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Vie Ene 24, 2014 10:43 am

dale gas q se desinfla tino.... llama a gargamuza jejejeje

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Vie Ene 24, 2014 10:03 am

9,90 bbry... en 9 me subo de nuevo

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Vie Ene 24, 2014 9:32 am

bien tinotrader.. pero eso es para tradear...
para mantener en NATGAS buscate un ETF 1a1

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Vie Ene 24, 2014 8:41 am

LUCH escribió:se esta volando el dale gassssssssssssssssssss

mañana si se mantiene se vuela ugaz

:respeto: :respeto:

23, 64 pm ung parece q era de vaca tony :115:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados