TonyMontana escribió:levante la mano quien se vio venir este sell off..
a mi me agarro con los calzones en los tobillos
si se viene corrección esto recién empieza
TonyMontana escribió:levante la mano quien se vio venir este sell off..
a mi me agarro con los calzones en los tobillos
pat22 escribió:quebrando los 16K... al tacho
LUCH escribió:se esta volando el dale gassssssssssssssssssss
mañana si se mantiene se vuela ugaz
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados