gustavito escribió:Aca la politica ya jugo. Te lo esta diciendo con todas las letras. Se pesifican las tarifas. Saquen sus concluciones para la empresa.
Nuestras tarifas ya estan pesificadas, cual es la novedad ??
gustavito escribió:Aca la politica ya jugo. Te lo esta diciendo con todas las letras. Se pesifican las tarifas. Saquen sus concluciones para la empresa.
lehmanbrothers escribió:
Tecnicalpro escribió:En 20 días, casi seguro tenemos el nueva gabinete.
Ahí el mercado evalua.
De mientras esperan , se mantiene un determinado valor.
Así operan en este papel .
gustavito escribió:Veremos cual es el piso. Todavia lejos.
rojo escribió:no terminan de entender que el bocatto di cardinale para TGN es el shale de Vaca Muerta. En cuanto salgan los lineamientos para Vaca Muerta y las exportaciones de shale este papelito duplica.

Tecnicalpro escribió:El 129.
Gabyconso escribió:En 44,25 dan y dan. Sabes quien surte?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 175 invitados