dabalanso escribió:estas mirando el EDT, cerró 59,99... Espero que haya sido un intento de marcarla para mañana entrar fuerte...
Estimado,....60,03 cerro,.¡¡¡
Abrazo y disfrute¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:estas mirando el EDT, cerró 59,99... Espero que haya sido un intento de marcarla para mañana entrar fuerte...
simon1 escribió:Cerro arriba de 60 che,...que les pasa,....ja ja ja ja ja,....
Trapiche escribió:Me conformo con que cierre por encima de USD 60, la veo difícil pero vamos a cruzar los dedos![]()
El volumen de la local esta dando lastima, pero tranquilos que las cosas se tienen que acomodar
charlysan escribió:28 papeles en el merval....9 solamente negativos en el año....pampa uno de ellos....
y dicen q vuela...quien entendera a los guru....yo lo veo lateral....47 a 50 manguitos local...
sin volumen no vamos a ningun lado.....
dabalanso escribió:Que cierre arriba de 60, porfavordiocitoteloremilpido
dabalanso escribió:Que hijos de puttttt44444444444!!!!
![]()
![]()
dabalanso escribió:Bien pegadito a la TL bajista... El volumen no es bueno. Mirando el gráfico no tengo expectativas que quiebre, pero esto es PAMP y puede pasar cualquier cosa...
Trapiche escribió:Me conformo con que cierre por encima de USD 60, la veo difícil pero vamos a cruzar los dedos![]()
El volumen de la local esta dando lastima, pero tranquilos que las cosas se tienen que acomodar
davinci escribió:No me hubiera tomado el tiempo para explicarlo mejor.. teniamos que coincidir..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Oportunista, Semrush [Bot] y 355 invitados