Benicefalo escribió:En realidad, a mi lo que más me sorprende, es que en un país que está en crisis y que viene de una recesión fuerte y demás yerbas, la gente gasta todo lo que tiene en irse de vacaciones. Es el rubro que más crece. Autos 0 km y vacaciones...
Inversiones o pymes 0. Me pregunto si así será en todos lados. No es ni una crítica sino una duda que tengo de cómo vemos esta etapa.
Creo que la gente está resignada a la misma mierdd que siempre pasa, prefieren gastar y patinarse toda la guita en su disfrute personal en vez de invertir o ahorrar para algo. Como viene la cosa para qué van a arriesgar lo que tanto les cuesta juntar para que después se esfume en un negocio donde te coman los impuestos, tarifas altas, gastos de tus empleados y andar renegando y laburando para terminar re fundido sintiendo lo que quizá en otra oportunidad sintió cuando quiso emprender para crecer en los aspectos de su vida y darse cuenta que esto sigue siendo la misma mierdd. Un amigo del sur, dueño de una envasadora de agua mineral, cerca de Bariloche, me mandó un mail, me dijo: me cansé, me podrí de los empleados, me podrí de la gente y de los 900 clientes que tenía para atender diariamente. Que pasó? Le pregunté, vendiste la planta?...no! Solo la cerré xq me cansé de que siempre llegue un ciclo y termine siendo la misma mierdd. Estimados, yo todavía tengo optimismo, pero el tiempo pasa volando y todavía no pasa nada, espero que no se termine y espero más aún que no vuelvan ciertos personajes decadentes de nuestra historia.