elpipa escribió:
Curiosamente la ruptura del canal que mencionas de acuerdo a la altura del mismo dan los U$S 32 de Guillote.
El día que PBR cotice a USD32 tenemos que hacer una fiesta!... y PI tiene que llegar en su cabrio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:
Curiosamente la ruptura del canal que mencionas de acuerdo a la altura del mismo dan los U$S 32 de Guillote.
RC escribió:Estimado Guilote; El máxi de referencia para ese canal( recordar maximo histórico con 77´61,luego split) fue de 53.40 uds el 30/11/2009.Debe romper 19.50 aprox,,PARA SALIR DEL CANAL.
sALUDOS, BIEN EL APORTE
jesus330 escribió:CREO QUE CUALQUIERA Q GANE LE DARÁ IMPULSO A ÉSTA, ES LA IMAGEN DE BRASIL Y LA MAS IMPORTANTE DEL BOVESPA.LIMPIARAN EL DIRECTORIO DONDE DICEN EXISTE CORRUPCION CUALQUIERA DE LOS DOS.CREO GANA DILMA POR 3 PUNTOS, MEJOR PARA LA ARGENTINA.
PiConsultora escribió:A las 11 am la primera encuesta (mda). El consenso en el pre es bajarla...venden de a 1, 10 o 50 varios centavos por debajo del precio anterior... que semanita nos espera...
Guilote escribió:mira, compre en 97 antes del resultado del ballotage, subio a 120 y vendi e 118 porq la vi dudando
ahora compre en 99, si quiebra mi stop vendo y salgo con perdida pequeña, si sube dejo correr ganancias
quiero comprar mas para cuando se mande la buena subida
esto es lo q veo
rompio el canal bajista de años, y el objetivo de este quiebre son 32 USD (los objetivos son siempre minimos)
fijate como hizo pullback al canal y salio con volumen muy alto, los pullback por regla siempre tienen volumen alto, y asi fue
para ver en grande hagan click
http://i.imgur.com/PRh04RG.png
Tyler Durden escribió: Exacto, el AT sirve en mercados en serio. Te lo dicen operadores de NYSE o NASDAQ.
Lupo escribió:El AT muestra lo q la imaginaciòn del q traza las lineas quiere.... si la recta punteada azul la trazas tomando como punto los usd20.94 està todo dentro de un gran canal bajista... q quieren q les diga... PBR ESTA MANIPULADA POR EL PT , RECONOCIDO POR DILMA EL VIERNES ...... DE QUE AT ME HABLAN EN UNA EMPRESA RECONTRAMANIPULADA ?????????????????
Esta es la q vale para mañana http://finviz.com/futures.ashx
Futuros verdes, oil verde y el viernes pasado la pesquisa q ganaba aecio x 13% diferencia..
AT dejalo para el dow jones, el Dax... para esta basofia ningùn ATsolo intuiciòn de inversor tercermundista acostubrado a q los polìticos hagan cag....das y choreo al x mayor
HoeS escribió: Estimado Guilote que no te hagan levantar presión.
Es la discusión de siempre sobre el AT, no entrés ni quieras convencer a alguien porque termina en pelea improductiva.
¿A vos te sirve el AT? Adelante, no sos el único.
Seguí con tus aportes, que seguro que hay mucha gente que los valora, aunque guarde silencio (me incluyo).
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Miri, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 390 invitados