AUGUSTO escribió:Creo que salen los que intuyen un "precio" futuro del peso, mediante una "devaluación" del cupón antes de las elecciones. La fecha a tener en cuenta es el 23 de octubre, dado que ahí se sabrá quien asume 5 días antes del pago. La devaluación la pueden estar considerando como un hecho, y muchos estarán buscando cobertura en activos conservadores (dólar, euro, oro o cualquier otro); hablo, obviamente, de gente que opera poco volúmen. un razonamiento puede ser este: Si el cupón me paga $6, me devuelve poco mas del 38% de lo invertido hoy; pero pienso, a su vez, que la devaluación -o inflación- puede ser mucho mayor, sencillamente porque no "creo" en la política económica (o en quien asuma, o que pasará después del 23/10, etc.); con lo que en lugar de ganar estoy perdiendo plata; ergo, mejor me compro unos dólares o una barritas de oro y duermo tranquilo. Si es una burrada, por favor señalenlo.
Saludos.
Será que tengo poco tiempo, o no me dá el bocho. Yo la hago simple. Los TVPY sin palanca me darán U$S sin problemas.
PD.: seguimos pensando distinto en el tema de la interpretaciòn de la posibilidad de reeleciòn tras renuncia, pero no importa: el intercambio fue inteligente y lo podremos retomar oportunamente, si tiene TIR ...)