Danilo escribió:los de antes ? si los dejaron a todos libresla justicia de tu trompa Angelici ..mejor los de ahora si te deja marcos
sino
no hay drama si ya lo sabe a hasta trompita el elefantey el oso arturo
No todos....

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:los de antes ? si los dejaron a todos libresla justicia de tu trompa Angelici ..mejor los de ahora si te deja marcos
sino
no hay drama si ya lo sabe a hasta trompita el elefantey el oso arturo

paliru escribió:Si querés te paso algunas fotitos de los delincuentes que estaban antes... Parece que tu memoria es muuuy frágil...
cabeza70 escribió:benicefalo, pero para eso ganaron? ahora pagamos lo que tiene que ser pero tenemos mas deficit y mas deuda...como es la cosa? los otros emitian al 40% y estos hoy al 30 y nos endeudamos en dolares como nunca se vio...explicamelooo
Danilo escribió:pego justo y bien osiris ..de a tres salieron ....como la mejor epoca K ....tranca siga pegando foto del delincuente que esta ahora
en la rosada ..mantenga calma lo van a querer sacar de circulacion
cabeza70 escribió:benicefalo, pero para eso ganaron? ahora pagamos lo que tiene que ser pero tenemos mas deficit y mas deuda...como es la cosa? los otros emitian al 40% y estos hoy al 30 y nos endeudamos en dolares como nunca se vio...explicamelooo
cabeza70 escribió:akd, lo que pasa es que no tenes la mas p..a idea de economia, lo tuyo es cuestion de fe nada mas...hasta yo me crei que iban a bajar el deficit que venia del otro gobierno, que tambien lo critique..pero estos muchachos nos estan esquilmando, el esfuerzo es al pe**, y lo peor de todo es que van a seguir los aumentos...obviamente que estos muchachos dificilmente sigan en el 2019 si esto no cambia...la gente es boluda, muy boluda, pero con el bolsillo no se metan...
AKD escribió:En primer lugar, los que se viven quejando, son ustedes; no hacen más que llorar. Un suplicio leerlos.
En segundo lugar, "kischner" (sic) recibió el escenario soñado por cualquier político populista y chorro a escala exponencial: un sobre ajuste homérico ya hecho por su antecesor, con una economía que ya crecía al 8% anual, con casi 4 puntos de superávit fiscal, superávit comercial enorme, carga de deuda financiera 0, tasas internacionales en picada, precios de los commodities que empezaban a subir por ascensor, etc., etc.
Y lo más importante, la "necesidad" de la chusma de "fortalecer la autoridad presidencial", lo cual le permitió hacer cualquier verdura.
Y afanar a 20 manos.
El forista que te manda a estudiar Economía I no está para nada errado.
cabeza70 escribió:vean la gente durmiendo en la calle, pasen por las parroquias, cada vez es peor...

Jess escribió:Como dijo Alfonsin: "a vos no te va tan mal...gordito"
Vas a cargar nafta (tenes auto)
Sacas dinero del cajero (tenes trabajo)
Pagas la tarjeta de credito (buen nivel de consumo)
Pagas el colegio de los chicos (yo pense que los simpatizantes del gobierno popular estudiaban en la escuela estatal; porque la privada es muy costosa y elitista)
Se nota en todo un pasar dificil
DAX escribió:Si peinas canas y todavía pagas alquiler, te sugeriría instruirte.
cabeza70 escribió:akd, lo que pasa es que no tenes la mas p..a idea de economia, lo tuyo es cuestion de fe nada mas...hasta yo me crei que iban a bajar el deficit que venia del otro gobierno, que tambien lo critique..pero estos muchachos nos estan esquilmando, el esfuerzo es al pe**, y lo peor de todo es que van a seguir los aumentos...obviamente que estos muchachos dificilmente sigan en el 2019 si esto no cambia...la gente es boluda, muy boluda, pero con el bolsillo no se metan...

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Cristian1976, edupp, el aprendiz, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, jose enrique, Magicman, notescribo, OSALRODO, osvaldo, PAC, PanchitoArgy, pepelastra, playlistz, pollomoney, Propulsor, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela y 1195 invitados