CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Llevé alguito.
Shaná Tová, chi vediamo lunedì.
Shaná Tová, chi vediamo lunedì.
tgn1usd escribió:ni irsa, ni bhip ni cresud valen lo que deberian, es lo unico subvaluado con erar. casualidad? seguire lanzando eternamente
no van a suscribir mas una accion a buen precio, asi les fue con irsacp ya les tomaron el tiempo
ni irsa, ni bhip ni cresud valen lo que deberian, es lo unico subvaluado con erar. casualidad? seguire lanzando eternamente
tgn1usd escribió:700 millones de servicios por una empresa y aparte cargos como directores?? o los 700 como directores.
mi agente me dijo, no te metas con esta gente, lo mismo mi viejo operaban en el recinto sentados atras de el en la bolsa
700 millones de servicios por una empresa y aparte cargos como directores?? o los 700 como directores.
Si a TGlt le computás la conversión de las Oenes en acciones, tenés un capital de algo así como 350 millones de papeles aprox. A estos precios, vale un tercio de Cresud. Y eso que TGLT está castigada mal. De locos. El ruso es un genio.
lumar escribió:Edn ya vale lo mismo
Y dgcu es la próxima que se viene
-
hay que rajarrrrr
Edn ya vale lo mismo 

Roque Feler escribió:En una de esas nos llevamos la sorpresa de que por el feriado religioso dejan de vender...

-
En una de esas nos llevamos la sorpresa de que por el feriado religioso dejan de vender... 

Hasta el Lunes muchachos ..
olvidensé del pelpa
olvidensé del pelpa
Aleboto escribió:Pero arranca hoy a la tardecita el feriado
Si hasta el viernes a la tardecita
Apolo1102.2 escribió:Al que vende:
Si podes esperar 1-2 días, mejor espera, hoy es feriado religioso y el importador-exportador de papeles esta rezando.
Saludos.
Pero arranca hoy a la tardecita el feriado
-
Apolo1102.2 escribió:Al que vende:
Si podes esperar 1-2 días, mejor espera, hoy es feriado religioso y el importador-exportador de papeles esta rezando.
Saludos.
Yo vengo rezando hace varios días, a lo mejor por eso viene bajando...