RIS escribió:Se agotó la suba cierre
vov decis? no me funciona bymadata, estoy viendo x bolsar obvio con atraso...
RIS escribió:Se agotó la suba cierre
Recalculito escribió: ↑ No se parece un mercado persa. Fijate te vendo a 0.96 pero no, yo te las compro a 0.958.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados