TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FSB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor FSB » Lun Sep 23, 2013 5:24 pm

FSB escribió:Como ven la comitente que esta realizando la operacion?, yo puedo verlo con mis ordenes pero no con las demas!, tenia entendido que eso se ve con el SINAC o el SIOPEL

DarGomJUNIN escribió: En cupones PBI y dentro de la operatoria bursátil, la única forma de saber quien operó, es que un cliente de tu agente sea la contraparte. :wink:

Gracias Dario

Ya que estoy te hago otra pregunta pero sobre el tema de MULC, segun estuve leyendo posts anteriores, no hace falta ser no residente, por ende si abro una cuenta en un banco de uruguay que tenga cuenta en caja de valores y transfiero mis papeles antes del pago, me deberian depositar en dolares a cambio oficial no? Ahora como que es muy "sencillo", como es que nuestros "grandes y serios" diaros o economistas siguen publicando que la unica via de hacerse dolares es con el RO15 y AA17?

Gracias!

Josef

Mensajepor Josef » Lun Sep 23, 2013 5:12 pm

Cobrariola....

Mas informaciones del drenaje.

La caida del superavit comercial en agosto fue la peor del año.

De ahi, que una vez mas , el dia de hoy :

F.Izzo: nueva suba del dólar mayorista, controlada por ventas oficiales

Buenos Aires, sep. 23 --(Nosis)-- "El dólar mayorista subió un centavo, muy demandado por bancos privados para el pago de sus obligaciones y órdenes de empresas y teniendo en cuenta la poca oferta de parte de los exportadores cerealeros, que han reducido sus ingresos a menos de 80 millones diarios -niveles solo registrados en abril pasado-, lo que levó a bancos oficiales a intervenir vendiendo unos 85 millones para equilibrar el mercado", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

Como todos los dias....

Quedan unos pocos millones de reservas.....y despues de mi (Luis XV).....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 23, 2013 4:21 pm

FSB escribió:Como ven la comitente que esta realizando la operacion?, yo puedo verlo con mis ordenes pero no con las demas!, tenia entendido que eso se ve con el SINAC o el SIOPEL

En cupones PBI y dentro de la operatoria bursátil, la única forma de saber quien operó, es que un cliente de tu agente sea la contraparte. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 23, 2013 4:18 pm

atrevido escribió:El bco franchute te cobra la transferencia de títulos. Lo hace a través de un x porcentaje pero de los nominales. Si, aunq Ud. No lo crea....de los nominales :pared:

Habría que denunciarlo ante la CNV, para que revisen las normas y vean si es legal, lo que hace esa institución bancaria.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 23, 2013 4:16 pm

shanispur escribió:MAMA Q PARECITA METIENO EN 10.55 EN EL PP

Seguirán derrumbando muchas paredes. La demanda sigue firme, porque ya hasta el más abombado, sabe que hay pago por 2013. :D :D :D :D

shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Sep 23, 2013 4:09 pm

MAMA Q PARECITA METIENO EN 10.55 EN EL PP

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 23, 2013 3:58 pm

Pára los nuevos. Un año de un no pago, como este , que fue el 2010' , el tvpp subió en ese año un 220 por ciento y el TVPY un 100 por ciento. Por eso, :117: que el tvpp llegue al 31 /12 /2013 con un 100 por ciento de aumento en el año no sería nada pero nada improbable, dado que nuestros cálculos , q ahora parecen ser muy optimistas, como 14 a fin de año, quedaron históricamente cortos. :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 23, 2013 3:53 pm

El bco franchute te cobra la transferencia de títulos. Lo hace a través de un x porcentaje pero de los nominales. Si, aunq Ud. No lo crea....de los nominales :pared:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 23, 2013 2:43 pm

pablo_wishmaker escribió:Buenas tardes! Tengo una posicion de cupones con el banco (Santander) y la quiero pasar para mi cuenta que tengo en un broker. Ya me mandaron a la sucursal para hacer el tramite, ¿Alguien cambio de broker/banco su posicion en cupones/bonos/acciones? ¿Me cobraran algo? Ya me tienen cansado las cosas raras o sorpresas de este banco, no entiendo como es uno de los que mas opera en la bolsa.

No te tendrían que cobrar nada.
Presenta una nota donde tenes la tenencia, solictando la transferencia con los datos completos de a donde los vas a pasar. Como ya tenes la cuenta abierta, va a ser rápido.
Lo hice varias veces y nunca me cobraron nada, pero no esta regulado.

FSB

Mensajepor FSB » Lun Sep 23, 2013 2:37 pm

Como ven la comitente que esta realizando la operacion?, yo puedo verlo con mis ordenes pero no con las demas!, tenia entendido que eso se ve con el SINAC o el SIOPEL

JPK

Mensajepor JPK » Lun Sep 23, 2013 1:27 pm

de nada

pablo_wishmaker

Mensajepor pablo_wishmaker » Lun Sep 23, 2013 1:25 pm

davinci escribió:no tenes costo

blanco escribió:Si hace muchos años lo hice justamente desde el Banco Rio. No te cobran nada y en ese momento fueron muy ágiles.

Muchas gracias por la respuesta. Vamos a probar sin miedo entonces...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 23, 2013 1:20 pm

pablo_wishmaker escribió:Buenas tardes! Tengo una posicion de cupones con el banco (Santander) y la quiero pasar para mi cuenta que tengo en un broker. Ya me mandaron a la sucursal para hacer el tramite, ¿Alguien cambio de broker/banco su posicion en cupones/bonos/acciones? ¿Me cobraran algo? Ya me tienen cansado las cosas raras o sorpresas de este banco, no entiendo como es uno de los que mas opera en la bolsa.

no tenes costo

JPK

Mensajepor JPK » Lun Sep 23, 2013 1:19 pm

u21980 escribió:Sube, sube, sube Sube, sube, sube Bandera del amor Pequeño corazon Y brilla como el sol Y canta como el mar.
:arriba: :arriba: :arriba:

y cada vez compramos más caro :cry:

blanco

Mensajepor blanco » Lun Sep 23, 2013 1:12 pm

Si hace muchos años lo hice justamente desde el Banco Rio. No te cobran nada y en ese momento fueron muy ágiles.

Volver a “Foro Bursatil”