Actualidad y política
Re: Actualidad y política
“Todos saben que soy bostero. Cuando Macri se presentó como candidato me convencí de que lo dicho por el bol*** de Heller (Carlos) debía ser cierto. Se dijo que Macri iba a hacer un shopping en la bombonera, que iba a privatizar hasta las calles, el chori y la Coca iban a valer fortunas. Obvio que no lo voté.”
Y después vino el remate: “Pero al final no fue la tragedia que esperábamos… todo lo contrario. Boca es hoy el club mejor administrado de la Argentina, tiene sus finanzas al día y no hay ni una denuncia por corrupción ni cosas raras… Y con Macri Presidente, Boca ganó todo, la mejor campaña de su historia… por eso a Angelici no lo puede voltear ni Pergolini… No somos San Lorenzo, somos lo más grande del mundo”.
Y después vino la frutilla del postre: “A CAMBIEMOS le tiramos con artillería pasada, pero si Macri hace en la Argentina lo que hizo en Boca, no lo sacamos más. A mí no me interesa, porque yo no vuelvo más a la política, y como todos saben, yo no vengo del peronismo…”
Concluyó: “Pero acuérdense lo que les digo: si Macri hace en la Argentina una partecita de lo que hizo en Boca… el peronismo va a tardar décadas en volver.”
Y después vino el remate: “Pero al final no fue la tragedia que esperábamos… todo lo contrario. Boca es hoy el club mejor administrado de la Argentina, tiene sus finanzas al día y no hay ni una denuncia por corrupción ni cosas raras… Y con Macri Presidente, Boca ganó todo, la mejor campaña de su historia… por eso a Angelici no lo puede voltear ni Pergolini… No somos San Lorenzo, somos lo más grande del mundo”.
Y después vino la frutilla del postre: “A CAMBIEMOS le tiramos con artillería pasada, pero si Macri hace en la Argentina lo que hizo en Boca, no lo sacamos más. A mí no me interesa, porque yo no vuelvo más a la política, y como todos saben, yo no vengo del peronismo…”
Concluyó: “Pero acuérdense lo que les digo: si Macri hace en la Argentina una partecita de lo que hizo en Boca… el peronismo va a tardar décadas en volver.”
-
DarGomJUNIN escribió:El dato es del mejor equipo del 3er gobierno RADICAL de los últimos 50 años. Con gobiernos TRUNCOS, por desconocer la economía REAL..
Pense q era CANAL VOLVER JUAAAAAA

-
Rusconi: "La documentación cuyo robo atribuían a De Vido, apareció en Animales Sueltos, blandida por Eduardo Costa Dip UCR por Santa Cruz y xu esposa la dip. UCR en el Parlasur, Mariana Zuvic, tienen interés ecconómico en la suerte de la mina y la usina de R.Turbio"

-
El Macri que dice desde Olivos que el país crece, baja la pobreza y la desocupación, es el que mintió diciendo que cumpliría con el déficit fiscal, el que dijo que iba a eliminar Ganancias, el mismo que dijo que no tenía Offshore, el que prometió no realizar tarifazos, ¿no? 

-
Patético: avísenle a Macri, mientras se rasca el izquierdo en Chapadmalal, que no sería creíble cuando afirma que "le inspiramos confianza al mundo", cuando sus mismos ministros la siguen teniendo toda afuera por "desconfiar la estabilidad de su Gobierno". (Aranguren dixit) 

Con este nos salvábamos
https://www.youtube.com/watch?v=VYbMSv1tOaw
Dedicado a los que lo votaron en 1° vuelta

https://www.youtube.com/watch?v=VYbMSv1tOaw
Dedicado a los que lo votaron en 1° vuelta

-
garralaucha2 escribió:Es de ENERO del 89 y MACHINEA en el BCRA este dato?
El dato es del mejor equipo del 3er gobierno RADICAL de los últimos 50 años. Con gobiernos TRUNCOS, por desconocer la economía REAL..

mr_osiris escribió:cuantos vehiculos que se ven en esa fotito ..
todos "pagando con alegria" ..![]()
cuanta platita que se llevan unos que yo se ..
gracias a que la gente, deja parte de su sueldito en esos bellos y utiles y necesarios "peajes" .. para poder salir o entrar de CABA ....![]()
"ARGENTINA - un pais con un monton de peajes" ....
La mayoria o un gran % que pueden salir en estas fechas,son empleados publicos o trabajan en municipalidades,son consejales o politicos.
Conosco a muchos que tienen una pyme o un comercio que no se pueden tomar estas minivacaciones porque tienen que estar al frente de sus negocios o empresas y a fin de mes tienen que cumplir pagando sus impuestos,sueldos de empleados y pagar a los proveedores.
Tengo tra sobbrinas que son maestras,ayer mismo dos salieron para mendoza y la otra salio para usuhaia.
Que les parece.no todo es lo que parece.
cuantos vehiculos que se ven en esa fotito ..
todos "pagando con alegria" ..
gracias a que la gente, deja parte de su sueldito en esos bellos y utiles y necesarios "peajes" .. para poder salir o entrar de CABA ....
todos "pagando con alegria" ..

gracias a que la gente, deja parte de su sueldito en esos bellos y utiles y necesarios "peajes" .. para poder salir o entrar de CABA ....

JAQUE MATE escribió:
Se pueden decir muchas cosas-
Pero decir que la pobreza bajo,es una verguenza.
Yo cada dia veo mas gente,revolviendo los cajones de las verdulerias,donde dejan lo que los verduleros desechan,antes solo se veia a algun ciruja.
Ahora se ve todo tipo de gente.
En hurlingham muchos vecinos de reunieron con el secretario de defensa al consumidor,porque ya no pueden pagar las boletas de luz.
El impuesto municipal, ya solo lo paga el 27 % de los contribuyentes.
Locales cerrados ,ya se ven en todos los centros comerciales del pais.
Hasta carrefur ya tiene en proyecto cerrar varios hipermercados en la argentina.
Es muy secnillo si la pobreza hubiera bajado,el consumo tendria que haber subido.
Y es todo lo contrario.
Yo tenia la esperanza de que el aumento del 40 % del gas lo realizarian en 3 cuotas o esperarian hasta que pase el invierno.
Ahora aparte del gas, aumentan nuevamente los peajes y el transporte.
Y ya estan estudiando otro aumento de combustibles.
No se que % de trabajadores estara cobrando sueldos actualizados por los convenios,creo que por ahora son pocos.
Empleos se sigue perdiendo,por empresas que reducen personal,negocios y empresas que cierran y
tambien por competencia extranjera, que trabajan por menores sueldos.
Yo no tengo nada contra los extranjeros,pero cada dia veo maa venezolanos en el pais.
Y un gran % tienen estudios,
Los veo manejando taxis,en comercios de once y tambien trabajando de mozos en el centro y palermo.
LA POBREZA NO BAJO ;TODO LO CONTRARIO AUMENTO:
Otra ganzada es lo que dijo el ministro de energia,de porque no traia sus dolares al pais.
Con que cara va a ir Macri, a pedir que vengan inversiones al pais.
Espero que a este si lo raje.
Saludos para todos y felices pascuas.
Pero decir que la pobreza bajo,es una verguenza.
Yo cada dia veo mas gente,revolviendo los cajones de las verdulerias,donde dejan lo que los verduleros desechan,antes solo se veia a algun ciruja.
Ahora se ve todo tipo de gente.
En hurlingham muchos vecinos de reunieron con el secretario de defensa al consumidor,porque ya no pueden pagar las boletas de luz.
El impuesto municipal, ya solo lo paga el 27 % de los contribuyentes.
Locales cerrados ,ya se ven en todos los centros comerciales del pais.
Hasta carrefur ya tiene en proyecto cerrar varios hipermercados en la argentina.
Es muy secnillo si la pobreza hubiera bajado,el consumo tendria que haber subido.
Y es todo lo contrario.
Yo tenia la esperanza de que el aumento del 40 % del gas lo realizarian en 3 cuotas o esperarian hasta que pase el invierno.
Ahora aparte del gas, aumentan nuevamente los peajes y el transporte.
Y ya estan estudiando otro aumento de combustibles.
No se que % de trabajadores estara cobrando sueldos actualizados por los convenios,creo que por ahora son pocos.
Empleos se sigue perdiendo,por empresas que reducen personal,negocios y empresas que cierran y
tambien por competencia extranjera, que trabajan por menores sueldos.
Yo no tengo nada contra los extranjeros,pero cada dia veo maa venezolanos en el pais.
Y un gran % tienen estudios,
Los veo manejando taxis,en comercios de once y tambien trabajando de mozos en el centro y palermo.
LA POBREZA NO BAJO ;TODO LO CONTRARIO AUMENTO:
Otra ganzada es lo que dijo el ministro de energia,de porque no traia sus dolares al pais.
Con que cara va a ir Macri, a pedir que vengan inversiones al pais.
Espero que a este si lo raje.
Saludos para todos y felices pascuas.
JAQUE MATE escribió:

-
DarGomJUNIN escribió:Con el fin de evitar una mayor presión inflacionaria, el Banco Central decidió mantener quieto al dólar durante marzo, costándole más de u$s 2.000 millones de sus reservas, en lo que fue su retorno a las intervenciones en el mercado cambiario, después de siete de meses de ausencia. Warning.
Es de ENERO del 89 y MACHINEA en el BCRA este dato?
-
-
Hola dargom tengo una duda y veo que sabes del tema afip.Donde se puede saber que montos cobro afip por ig de opciones y derivados los últimos años?es publica esa informacion?gracias.
-
quique43 escribió:Darìo, la gente de la AFIP, cobra 20 sueldos brutos de regalo cuando se jubila?, dale, sincerate, no le esquives al bulto, sino todo lo que criticàs se te vuelve en contra.
Espero respuesta, dale.
Pregúntale a tu amigo Ciccioli. ¿Cómo anda tu inversión en ANDORRA, la blanqueaste evasor?