Aviador escribió:Hoy Apple ! alguno se juega a como viene el Q4 ?
la espero vendido con la super recontra cantidad de 20 papeles
Aviador escribió:Hoy Apple ! alguno se juega a como viene el Q4 ?
Aviador escribió:Hoy Apple ! alguno se juega a como viene el Q4 ?
pat22 escribió:A usa lo veo para, ayer liquide todo a medias rueda, solo me quede con ung. veremos que dicen el lunes los gringos...
LUCH escribió:pat q volada
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados