TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Mar Sep 24, 2013 9:34 am

:2230: lOS K ESTÁN JUGADOS Y PAGARÁN, EL AÑO PRÓXIMO SERÁ IGUAL A ÉSTE, MENTIRA O NO. TOTAL PAGA MASSITA 13. PESITOS Y 11,6 CREO.:115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 23, 2013 11:26 pm

La explicación que yo le encuentro es la misma de siempre, el mercado hace la mayoría de las vece slo que nosotros creemos que hara, pero rara vez coincide esa cuestión en el tiempo que nosotros creemos, por darte un ejemplo decime si hace unos meses e inclusive años GGAL no estuvo "regalada". Y bueno ahora empezo a subir por h o por b, que çambio en este tiempo estrictamente en el papel?. absolutamente nada. El mercado decidio que en este tiempo era que tenia que darse la suba y asi fue, no le busques explicación por que te vas a volver loco, y lo que es peor te vas a paerder oportunidades unicas, ojo tampoco es que vivas dentro de un termo viste, pero se puede saber gracias al AT POR EJEMPLO,M CUANDO es el tiempo que por ahi es mas factible para entrar en un activo y conseguir tu gcia. un abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 23, 2013 11:12 pm

marcobarone escribió:Muchachos esto sigue regalado?? como puede ser que este tan barato el 21/09/12 hace un año valia casi $15 y con las expectativas de pago que hay no tendria que estar por esos valores? alguien me puede explicar??

martin escribió:Te olvidas que en el medio pagó 9,22 pesos ??...

Hay gente que quiere ser inversora y es realmente increíble, si no lo viésemos escrito. No tiene la más remota idea del TVPP. :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 23, 2013 11:05 pm

marcobarone escribió:Muchachos esto sigue regalado?? como puede ser que este tan barato el 21/09/12 hace un año valia casi $15 y con las expectativas de pago que hay no tendria que estar por esos valores? alguien me puede explicar??

Te olvidas que en el medio pagó 9,22 pesos ??...

marcobarone

Mensajepor marcobarone » Lun Sep 23, 2013 10:48 pm

Muchachos esto sigue regalado?? como puede ser que este tan barato el 21/09/12 hace un año valia casi $15 y con las expectativas de pago que hay no tendria que estar por esos valores? alguien me puede explicar??

limbico-13

Mensajepor limbico-13 » Lun Sep 23, 2013 8:47 pm

[

Tomaste una excelente decisión. Este es un foro con un nivel muy superior de conocimiento y por eso, aquí se plantean hechos más complejos que allá. Aunque uno quiera ayudarlos a comprender, te abruman con preguntas elementales. :roll:[/quote]

GRCIAS DARIO ,, HAY QUE ACEPTAR QUE SIGUIENDO TU POST RECOMENDANDO TVPP EN EMPRESORES,... QUE LUEGO SE TRANSFORMO EN LO QUE DECIS...
ENTRE A PP A MEDIADOS DE 2012... MAL NO NOS FUE CON EL PP, CLARO QUE HOY VEMOS GENTE CON ENORMES GANANCIAS EN ACCIONES QUE SUPERAN AL PP DE CORTO PERO SON ESTRATEGIAS DIFERENTES... TU SEGURIDAD DE BANCAR SPRE AL PP HA AYUDADO A MUCHOS A GANAR DINERO...SE AGRADECE ¡'¡¡SALUDOS

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 23, 2013 7:44 pm

atrevido escribió:Pára los nuevos. Un año de un no pago, como este , que fue el 2010' , el tvpp subió en ese año un 220 por ciento y el TVPY un 100 por ciento. Por eso, :117: que el tvpp llegue al 31 /12 /2013 con un 100 por ciento de aumento en el año no sería nada pero nada improbable, dado que nuestros cálculos , q ahora parecen ser muy optimistas, como 14 a fin de año, quedaron históricamente cortos. :117:

:100: De acuerdo 15.- de mínima :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 23, 2013 7:16 pm

FSB escribió:Como ven la comitente que esta realizando la operacion?, yo puedo verlo con mis ordenes pero no con las demas!, tenia entendido que eso se ve con el SINAC o el SIOPEL

DarGomJUNIN escribió: En cupones PBI y dentro de la operatoria bursátil, la única forma de saber quien operó, es que un cliente de tu agente sea la contraparte. :wink:

FSB escribió: Gracias Dario

Ya que estoy te hago otra pregunta pero sobre el tema de MULC, segun estuve leyendo posts anteriores, no hace falta ser no residente, por ende si abro una cuenta en un banco de uruguay que tenga cuenta en caja de valores y transfiero mis papeles antes del pago, me deberian depositar en dolares a cambio oficial no? Ahora como que es muy "sencillo", como es que nuestros "grandes y serios" diaros o economistas siguen publicando que la unica via de hacerse dolares es con el RO15 y AA17?

Gracias!

Periodistas de diarios "grandes y serios", repiten tipo loro los dictados de economistas "garpados" por pulpos acaparadores.

La mayoría de los empresarios grandes argentinos utilizan esta técnica financiera, por eso “no patalean mucho” con el tema del dólar oficial. El único registro que queda es que transfirieron (o “vendieron”) la tenencia al Banco o Sociedad de Bolsa Uruguaya (se hace en minutas manuales, se envían por fax y se destruyen, sin quedar pruebas). :roll:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Sep 23, 2013 7:04 pm

distimia escribió:jajaja que cara de pelo.tu.do este randa... y los orientales parece que los sacaron de algun super y los vistieron de lo lindo..
lo que pudo las pasoooooooooooo.

me hisite cagar de risa con ese comentario!!
:lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 23, 2013 7:03 pm

Josef escribió:Cobrariola....

Mas informaciones del drenaje.

La caida del superavit comercial en agosto fue la peor del año.

De ahi, que una vez mas , el dia de hoy :

F.Izzo: nueva suba del dólar mayorista, controlada por ventas oficiales

Buenos Aires, sep. 23 --(Nosis)-- "El dólar mayorista subió un centavo, muy demandado por bancos privados para el pago de sus obligaciones y órdenes de empresas y teniendo en cuenta la poca oferta de parte de los exportadores cerealeros, que han reducido sus ingresos a menos de 80 millones diarios -niveles solo registrados en abril pasado-, lo que levó a bancos oficiales a intervenir vendiendo unos 85 millones para equilibrar el mercado", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

Como todos los dias....

Quedan unos pocos millones de reservas.....y despues de mi (Luis XV).....

Cuidado si al vencimiento pagan con DÓLARES ROJOS, es una posibilidad que deben considerar. Son difíciles de colocar. :117:

distimia

Mensajepor distimia » Lun Sep 23, 2013 6:55 pm

jajaja que cara de pelo.tu.do este randa... y los orientales parece que los sacaron de algun super y los vistieron de lo lindo..
lo que pudo las pasoooooooooooo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 23, 2013 5:34 pm

elushi escribió::roll: uuh todos los dias la nota del dolar de Fernando Izzo ?

Es socio oculto de Don Josef, y constituyen los 2 únicos ejemplares de dinosaurios bolseros que carecen de Cupones PBI.

:2230: :2230: :2230: :2230:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Sep 23, 2013 5:27 pm

:roll: uuh todos los dias la nota del dolar de Fernando Izzo ?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 23, 2013 5:25 pm

Josef escribió:Cobrariola....

Mas informaciones del drenaje.

La caida del superavit comercial en agosto fue la peor del año.

De ahi, que una vez mas , el dia de hoy :

F.Izzo: nueva suba del dólar mayorista, controlada por ventas oficiales

Buenos Aires, sep. 23 --(Nosis)-- "El dólar mayorista subió un centavo, muy demandado por bancos privados para el pago de sus obligaciones y órdenes de empresas y teniendo en cuenta la poca oferta de parte de los exportadores cerealeros, que han reducido sus ingresos a menos de 80 millones diarios -niveles solo registrados en abril pasado-, lo que levó a bancos oficiales a intervenir vendiendo unos 85 millones para equilibrar el mercado", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

Como todos los dias....

Quedan unos pocos millones de reservas.....y despues de mi (Luis XV).....

Yo lei durante 30 años como fluctuaba el deficit. No me asusta ni un poquito que fluctue el superavit. Es siglo XXI, los libros viejos no sirven mas. :D

Volver a “Foro Bursatil”