Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcobarone escribió:Muchachos esto sigue regalado?? como puede ser que este tan barato el 21/09/12 hace un año valia casi $15 y con las expectativas de pago que hay no tendria que estar por esos valores? alguien me puede explicar??
martin escribió:Te olvidas que en el medio pagó 9,22 pesos ??...
marcobarone escribió:Muchachos esto sigue regalado?? como puede ser que este tan barato el 21/09/12 hace un año valia casi $15 y con las expectativas de pago que hay no tendria que estar por esos valores? alguien me puede explicar??
atrevido escribió:Pára los nuevos. Un año de un no pago, como este , que fue el 2010' , el tvpp subió en ese año un 220 por ciento y el TVPY un 100 por ciento. Por eso,que el tvpp llegue al 31 /12 /2013 con un 100 por ciento de aumento en el año no sería nada pero nada improbable, dado que nuestros cálculos , q ahora parecen ser muy optimistas, como 14 a fin de año, quedaron históricamente cortos.
FSB escribió:Como ven la comitente que esta realizando la operacion?, yo puedo verlo con mis ordenes pero no con las demas!, tenia entendido que eso se ve con el SINAC o el SIOPEL
DarGomJUNIN escribió: En cupones PBI y dentro de la operatoria bursátil, la única forma de saber quien operó, es que un cliente de tu agente sea la contraparte.
FSB escribió: Gracias Dario
Ya que estoy te hago otra pregunta pero sobre el tema de MULC, segun estuve leyendo posts anteriores, no hace falta ser no residente, por ende si abro una cuenta en un banco de uruguay que tenga cuenta en caja de valores y transfiero mis papeles antes del pago, me deberian depositar en dolares a cambio oficial no? Ahora como que es muy "sencillo", como es que nuestros "grandes y serios" diaros o economistas siguen publicando que la unica via de hacerse dolares es con el RO15 y AA17?
Gracias!
distimia escribió:jajaja que cara de pelo.tu.do este randa... y los orientales parece que los sacaron de algun super y los vistieron de lo lindo..
lo que pudo las pasoooooooooooo.
Josef escribió:Cobrariola....
Mas informaciones del drenaje.
La caida del superavit comercial en agosto fue la peor del año.
De ahi, que una vez mas , el dia de hoy :
F.Izzo: nueva suba del dólar mayorista, controlada por ventas oficiales
Buenos Aires, sep. 23 --(Nosis)-- "El dólar mayorista subió un centavo, muy demandado por bancos privados para el pago de sus obligaciones y órdenes de empresas y teniendo en cuenta la poca oferta de parte de los exportadores cerealeros, que han reducido sus ingresos a menos de 80 millones diarios -niveles solo registrados en abril pasado-, lo que levó a bancos oficiales a intervenir vendiendo unos 85 millones para equilibrar el mercado", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
Como todos los dias....
Quedan unos pocos millones de reservas.....y despues de mi (Luis XV).....
elushi escribió:uuh todos los dias la nota del dolar de Fernando Izzo ?
Josef escribió:Cobrariola....
Mas informaciones del drenaje.
La caida del superavit comercial en agosto fue la peor del año.
De ahi, que una vez mas , el dia de hoy :
F.Izzo: nueva suba del dólar mayorista, controlada por ventas oficiales
Buenos Aires, sep. 23 --(Nosis)-- "El dólar mayorista subió un centavo, muy demandado por bancos privados para el pago de sus obligaciones y órdenes de empresas y teniendo en cuenta la poca oferta de parte de los exportadores cerealeros, que han reducido sus ingresos a menos de 80 millones diarios -niveles solo registrados en abril pasado-, lo que levó a bancos oficiales a intervenir vendiendo unos 85 millones para equilibrar el mercado", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
Como todos los dias....
Quedan unos pocos millones de reservas.....y despues de mi (Luis XV).....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 320 invitados