Nickel escribió:
Las acciones también tiene TIR.
Saluttes
si, si... si no tenes ni idea de lo que es la TIR, se la podes poner a cualquier cosa..
Cuando aprendas lo que es te va a resultar mas dificil ... salutti
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nickel escribió:
Las acciones también tiene TIR.
Saluttes
ELRUSITO escribió:eso eso, me lo anoto, Doral es una zona o un hotel??![]()
.
gracias!!
robertomartinp escribió: el doral es lindo para bagayear..conozco alguns depositos para mandar mercaderia para aca...que cobran por kilo...
es para reventar cupones y arrasar con la ropa
ELRUSITO escribió:ahh ok gracias!!! me dijeron que en el continente era mas inseguro (tema inseguridad) nose si será realmente asi.
de_a_poquito escribió:Más tranqui y más económico, quedate en el continente, no en MIami Beach. A mi me gusta alojarme en Doral (cerca del Dolphin Mall). Con el auto y las autopistas estás en 5 minutos en cualquier lado.
Coconut Grove lo descartaría para alojarse...no es lo que era.
de_a_poquito escribió:No por Netcast..es una gar.cha...
Podés enchufale al LED por HDMI un Hub que te permita acceder a la web, y en Input seleccionás esa entrada.
robertomartinp escribió: ah ok...es mas o menos lo que lei...LG con el SmartTV creo que te permite mas libertad que netcast
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], SMC, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1612 invitados