paisano escribió:Yo no le cuestiono ni que tiene la plata afuera ni que la tiene en acciones de Shell, lo que le cuestiono es que siendo un integrante del actual gobierno no puede decir “voy a traer la plata cuando recupere la confianza en la Argentina”, lo cual es lo mismo que decir “yo no confió en Argentina”,
Sí él siendo integrante del gobierno no confía en Argentina, que se le puede pedir al resto de la gente, que se le puede pedir a los inversores extranjeros, ese es el punto.
No puede decir eso siendo integrante del gobierno, es un estúpido, para el gobierno que un ministro diga eso y pegarse un tiro en el píe es lo mismo.
Ya demostró ser bastante estúpido cuando se hizo la primera presentación por el aumento del gas y tuvo que desaparecer de las presentaciones posteriores, un tarado el tipo.
me gustaria ser asi de estupido...es muy inteligente, se supo hacer amigo del poder y asi currar, encima lo llaman patriota.
le chupa un egg la gente y el pais, tampoco le preocupa la renta de los fondos que tiene afuera, le dan segun dijo 0,10%, es mi idolo...curra y curra y no se preocupa de los intereses.
los ******* son los que votan a esta gente y a la otra gente, los que laburan y los que se preocupan para perder lo menos posible de su pobre capitalito.
si la guita viene de arriba no te vas a preocupar de la renta, verdad?
con cambiemos cambiamos burdos chorros por chorros de guante blanco, la pena es que las demas opciones tambien son de igual calaña.