paliru escribió:Bueh....éramos pocos, y ahora se la agarraron con el sarampión.....jajaja
Che....y de Maldonado no hablan más...?
El sarampion no es para usarlo para hacer politica. Ojo al piojo muchachos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:Bueh....éramos pocos, y ahora se la agarraron con el sarampión.....jajaja
Che....y de Maldonado no hablan más...?
garralaucha2 escribió:En el unico q viviria seria en USA, el resto q me la soben
Roberto escribió:No te gusta Heritage Foundation, Alcoyana-Alcoyana, encontrá las coincidencias, sino la encontrás entre los 10 países con mayor PBI per cápita las vas a encontrar entre lo 20 países con mayor PBI per cápita, salvo estonia y chile que están más abajo.
LOS 10 PAÍSES Mayor PBI per Capita 2017 Según el B.Mundial y FMI
1-Luxemburgo: 109 370 $.
2-Suiza: 81 310 $.
3-Noruega: 73 590 $.
4-Irlanda: 69 120 $.
5-Catar: 63 390 $.
6-Islandia: 63 090 $.
7-Estados Unidos: 59 410 $
8-Singapur: 55 250 $
9-Dinamarca: 55 150 $.
10-Australia: 54 240 $.
Roberto escribió:VENEZUELA : 68 MUERTOS EN UN MOTÍN EN UN INTENTO DE FUGA EN LA CÁRCEL DE CARABOBO
https://www.youtube.com/watch?v=cQ6FsaIkuJU
DarGomJUNIN escribió:Recuerden: el mafioso calabrés Franco Macri embarazó a Alicia Blanco Villegas a los 15.
Yops escribió:Un peso de suba tampoco es para protestar tanto
Osiris. Sigue siendo barato ...
Roberto escribió:Gracias Phillpp, me ahorras trabajo de escribir y de explicarle a alguien que no tengo ganas y no encuentra la relación![]()
Philipp Mainlandër escribió:Sé q es apasionante arrancar el sábado leyendo las huevas q escriben otitis y sinvergüenzuya, pero les recomiendo este hilo
https://twitter.com/eltivipata/status/9 ... 31328?s=20
Philipp Mainlandër escribió:Sé q es apasionante arrancar el sábado leyendo las huevas q escriben otitis y sinvergüenzuya, pero les recomiendo este hilo
https://twitter.com/eltivipata/status/9 ... 31328?s=20
DarGomJUNIN escribió:Recuerden: el mafioso calabrés Franco Macri embarazó a Alicia Blanco Villegas a los 15.
deportado escribió:Dargo Ud tiene los valores muy arriba, no se olvide que su heroe maximo es Peron
El general amaba a su pueblo tanto, que se apasiono por las niñas hasta la pedofilia....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, chewbaca, choke, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, FacuRanco, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, Jean Pierre 07, Kamei, loco de la bolsa, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, neoargento, PAL75, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, transformista, trantor, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 887 invitados