Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Qué ratas que son estos HDPs .... se odiaban:
https://tn.com.ar/politica/rodriguez-sa ... hada_44488
65 a 35 le ganó Macri a Scioli el balotaje en San Luis.
Creo que después de Córdoba y CABA, fue donde le sacó más diferencia.
https://tn.com.ar/politica/rodriguez-sa ... hada_44488
65 a 35 le ganó Macri a Scioli el balotaje en San Luis.
Creo que después de Córdoba y CABA, fue donde le sacó más diferencia.
stolich escribió:Hola. Sin ánimo de tomar parte por ninguna de las controversias de "K" o "anti K", que se manifiestan en este post , solo quiero mencionar el comentario de Osiris, sobre San Luis. Y esto lo hago sin ningún ánimo político, sino simplemente porque considero que merece ser destacado o dado a conocer. Coincido plenamente con su opinión sobre San Luis. Yo no conozco si es por mérito de su Gobernador o lo que sea, pero siendo del Gran Buenos Aires, y habiendo estado por San Luis, por motivos casi exclusivamente turísticos, desde hace unos 30 años para adelante , siempre he notado que comparativamente a las otras Provincias, es la que más ha progresado y mejorado en la calidad de vida. Ya hace esos 30 años atrás, cuando las provincias aledañas, eran casi todo rutas de ripio, entrabas en San Luis, y te encontrabas con rutas y autopistas, asfaltadas y en envidiable estado. Yo también opino, que San Luis, parece otro Pais. Y además su política de incentivos para radicación de industrias y/o comercios, es altamente elogiosa. Y conste que NO es una Provincia bendecida por grandes riquezas naturales ni climas benignos.-
Además que al ir se ve una provincia bien cuidada y con obras, nunca se escuchan problemas sociales de magnitud en la misma. No así del resto de las provincias ...
stolich escribió:Hola. Sin ánimo de tomar parte por ninguna de las controversias de "K" o "anti K", que se manifiestan en este post , solo quiero mencionar el comentario de Osiris, sobre San Luis. Y esto lo hago sin ningún ánimo político, sino simplemente porque considero que merece ser destacado o dado a conocer. Coincido plenamente con su opinión sobre San Luis. Yo no conozco si es por mérito de su Gobernador o lo que sea, pero siendo del Gran Buenos Aires, y habiendo estado por San Luis, por motivos casi exclusivamente turísticos, desde hace unos 30 años para adelante , siempre he notado que comparativamente a las otras Provincias, es la que más ha progresado y mejorado en la calidad de vida. Ya hace esos 30 años atrás, cuando las provincias aledañas, eran casi todo rutas de ripio, entrabas en San Luis, y te encontrabas con rutas y autopistas, asfaltadas y en envidiable estado. Yo también opino, que San Luis, parece otro Pais. Y además su política de incentivos para radicación de industrias y/o comercios, es altamente elogiosa. Y conste que NO es una Provincia bendecida por grandes riquezas naturales ni climas benignos.-
Interesante aporte a partir de la experiencia personal.
No pienses que lo que decís pueda interesarle a alguno de los que escriben del lado M en este foro. A los que no son trolls, le asesinaron el cerebro hace rato.
Hola. Sin ánimo de tomar parte por ninguna de las controversias de "K" o "anti K", que se manifiestan en este post , solo quiero mencionar el comentario de Osiris, sobre San Luis. Y esto lo hago sin ningún ánimo político, sino simplemente porque considero que merece ser destacado o dado a conocer. Coincido plenamente con su opinión sobre San Luis. Yo no conozco si es por mérito de su Gobernador o lo que sea, pero siendo del Gran Buenos Aires, y habiendo estado por San Luis, por motivos casi exclusivamente turísticos, desde hace unos 30 años para adelante , siempre he notado que comparativamente a las otras Provincias, es la que más ha progresado y mejorado en la calidad de vida. Ya hace esos 30 años atrás, cuando las provincias aledañas, eran casi todo rutas de ripio, entrabas en San Luis, y te encontrabas con rutas y autopistas, asfaltadas y en envidiable estado. Yo también opino, que San Luis, parece otro Pais. Y además su política de incentivos para radicación de industrias y/o comercios, es altamente elogiosa. Y conste que NO es una Provincia bendecida por grandes riquezas naturales ni climas benignos.-
-
garralaucha2
Athila escribió:Los peronchos son una kk, éstos son una mm
-"Además, están a nombre de mi hija"
-"¿Cuál ...?"
-"La de 13 años."
-"¿Cuál ...?"
-"La de 13 años."
raulrex escribió:No tenes ni idea de las leyes. CFK es senadora y tiene inmunidad por 4 años. Y sacó millones de votos como para ser senadora una y otra vez hasta que cumpla la edad de Mirtha Legrand. Asi que si querés ver a Cristina presa LTA.
El mandato de los senadores nacionales es por 6 años, burro.
De Vido también tenía "inmunidad". Y está preso, al menos, por ahora.
Y la permanencia en el senado, en términos de tiempo, no tiene que ver con la cantidad de votos que sacó; es decir, a más votos, no dura más tiempo.
¿Entendés ...?
quique43 escribió:Y si te caben dudas?, sino hay riqueza no hay capital, y sino hay capital, no hay recursos para la inversiòn y para vivir, ustedes lo mejor que hacen es desparramar, distriubuir, pero ojo, lo que no es de ustedes, eso lo desparraman de cualquier manera, total, les importa un bledo, y juntan adherentes con el bombo, ustedes se llevan la mayor parte y comienzan a vivir como reyes, y al populacho le tiran las sobras, que se las arreglen, pero se olvidan de lo elemental, sin creaciòn de recursos, riquezas, inversiòn, ahorro, esfuerzo, educaciòn, no hay paìs que se desarrolle, lo hemos visto, son 70 años de fracasos, quieren màs.
Bill Gates se hizo de una fortuna, era un tirado, hoy es uno de los tipos que màs donaciones hace en el mundo, pero primero creo la riqueza, despuès reparte, es tan dìficil?, ustedes en cambio reparten lo que no es de ustedes, total, les importa un ràbano, asì rompieron la energìa, la moneda etc., pero no se olvidan de afanar, eso lo tienen en la primera pàgina del libreto.
Y sino hubieras ido a una escuela, escribirías "si no"? Haber contame como escribiste "a ver" en el día de ayer?
Con capital o sin capital, con riqueza o sin riqueza, con ignorantes como Quico, estamos perdidos.
Vos no caíste en escuela pública, ni en escuela privada. Vos caíste en el último peldaño de la dignidad humana.
cabeza70 escribió:estos muchachos son unos genios te cuentan el pais ideal, como deberia ser, que el peronismo es una mie***...lo dejas gobernar y dejan el tendal, deuda externa, desindustrializacion, cuando se van, la culpa la sigue teniendo el otro...son de manual.
Danilo escribió:deuda publica trepa en 80.269 U$s
durante administracion Macri
lo peor ya paso
estos muchachos son unos genios te cuentan el pais ideal, como deberia ser, que el peronismo es una mie***...lo dejas gobernar y dejan el tendal, deuda externa, desindustrializacion, cuando se van, la culpa la sigue teniendo el otro...son de manual.
no seas paya, no sabes lo que decis ..
busca estadisticas serias o mejor viaja y conoce ..
en comparacion con la Provincia de Buenos Aires, Cordoba, Mendoza o Neuquen .. "San Luis" es el paraiso perdido ....
busca estadisticas serias o mejor viaja y conoce ..
en comparacion con la Provincia de Buenos Aires, Cordoba, Mendoza o Neuquen .. "San Luis" es el paraiso perdido ....
Alfredo 2011 escribió:Y esto otro......![]()
28 marzo de 2017 •
Por la discontinuidad que tuvo el organismo, en sus mediciones, no se pueden comparar los resultados con los del primer semestre del 2016, ya que el primer trimestre no fue registrado.
Sin embargo, en mayo, abril y junio del año pasado, las estadísticas arrojaron que la pobreza en la Argentina era del 32,2 % y la indigencia de 6,3%. Confrontando estos dos periodos, dispares, los índices bajaron un 1,9% y un 0,2%.
El relevamiento en el Gran San Luis (San Luis y Juana Koslay) considera un total de 222.295 personas de las cuales 60.668 no reúnen los ingresos suficientes para superar la línea de la pobreza y 7009 la de la indigencia.
La provincia se ubica por debajo del indicador nacional y regional. En Cuyo las encuestas revelaron que el 35,7 % de las personas son pobres y el 4,3% indigentes.[/b][/i]
![]()
![]()
https://elchorrillero.com/nota/2017/03/ ... l-273/amp/
Digamos Todo !!!!!
-
Keith Richards
Las viudas del tuerto y Cristina tienen ahora otro más para llorar.
Y bueno, al menos le queda Maduro a quien apoyar

Y bueno, al menos le queda Maduro a quien apoyar
Danilo escribió:deuda publica trepa en 80.269 millones U$s
durante administracion Macri
lo peor ya paso