Kostolany escribió:¿EE se contrata a sí mismo para "autoasesorarse" sobre oportunidades de negocio para su propia empresa, por la módica suma de 10% del resultado neto? Cuánta generosidad!
El 10 % se lleva nada mas Eduardito ?? , en breve te arma otra consultora porque no le alcanza.
Mientras se sigan burlando del minorista de la forma tan evidente como lo hacen, los inversores
yankees van a seguir desarmando.
La unica forma de frenar la sangria es que salgan a recomprar los amigotes de EE, sino este
papel no tiene futuro con este tipo de manejes que se mandan los paisanos.