INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Acá encontré algo interesante: http://argentinabursatil.com/blog/indupa-indu/
pasara algo importante en la asamblea? o esta todo descontado
monfe escribió:Cuando es la asamblea?
Mañana
Cuando es la asamblea?
Lo interesante es que hay ordenes con buen volumen, osea que esta habiendo intereses.
Listo, me lleve 14 k nominales (en realidad aun faltan 808) a aprox 3,60.
Espero sentado esta semana y la proxima, a ver si los fuegos artificiales son porque volo el preci o porque estallo Bahia Blanca..
Espero sentado esta semana y la proxima, a ver si los fuegos artificiales son porque volo el preci o porque estallo Bahia Blanca..

FAV escribió:Q optimista.
OPTIMISTA?? a los induensartados nos sobra optimismo, huevos y coraje. perooooo ya nos va a sonreír el sol como a los teletubis. tranquilo!!
Taz escribió:A todo esto parece que renuncia A.P.G.
Vamos a ver que hace Dujovne si asume, creo que le era más fácil hablando en lo de Pagni. Será cuestión de mirar Odisea hoy.
A todo esto parece que renuncia A.P.G.
aml escribió:sume a 3.60 700 papelitos. y ya los puse a la venta en 5.98 espero venderlos hoy junto con 20k mas que tengo aca.
Lo de venderlo hoy es chiste que espero sea una realidad... jeje tengo indudepresion
Matutino escribió:Ah sos del grupo Induperos Anónimos. Con Zippo, Ricky, Alf y el resto; está perfecto; realmente a lo de la venta iba a generar algún movimiento, pero lo de los préstamos debería mejorar significativamente la valuación. La semana pasada tenía un puchito y compré también, pero ya no me queda más nada.
sume a 3.60 700 papelitos. y ya los puse a la venta en 5.98 espero venderlos hoy junto con 20k mas que tengo aca.
Taz escribió:Listo. Mis disculpas Zippo.
Todo bien. Solo doy mi opinión.
Quizá es que no entiendo cual es la estrategia y me estoy perdiendo de algo, que se yo.
Hay angurrientos esperando desde 3.60 para abajo. Hay que ponerles la carnada más arriba. No es poner techo lo mio.