Máximo escribió:Mirá, la verdad yo creo que de no ser por la fusión, AEN no vale mucho más que esos $8, Quizá inclusive bastante menos. (Estoy hablando de valor, no de precio). Necesita un socio que aporte capital y know how, sin ello es difícil su viabilidad. Pero es una opinión muy subjetiva y que no importa mucho luego de la fusión pues Mercuria es eso, precisamente y más allá de los activos de PETSA, lo que le aporta. Calculo que esto mismo es lo que pensarán los socios que acepten la propuesta.
Estoy de acuerdo con lo que mencionas, comparto que sin financiamiento ni conocimientos, Andes no podia crecer...si bien su Etibda no era malo (en %) su relación con la deuda si que era elevada, con lo cual por mas que se apalanque, nunca saldaba sus deudas, posiblemente no ibamos a ver ganancias en sus balances.
Desde el 10/08 todo cambia...hay un nuevo jugador, hay que hacer Nros pero con proyecciones de ingresos, con mejor costo operativo, mejor gestión, esto es cabeza de raton con AEN cola de leon con Mercuria.
Slds