vamos a ver si pasa como siempre, limpian los SL y sale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Pago de #Dividendos en $VALE
Div, por acción: U$S 0,0485
Fecha de pago: 16-12-16
Mercado celebró con ALZA de 8.08%
https://twitter.com/egis57/status/803584301203865600
rafa escribió:Me parece que es al revés, o sea 1 ADR dos CEDEAR, paga 0,0485 c por Acción, o sea por CEDEAR.
O sea 0,76 `pesos por CEDEAR.
rafa escribió:Me parece que es al revés, o sea 1 ADR dos CEDEAR, paga 0,0485 c por Acción, o sea por CEDEAR.
Luis XXXIV escribió:En cierta forma ya están "iguales": las 2 están en la SMA200 semanal.
marcelos mas que cerrar la escotilla desde esta zona hay que empezar a andar con precaución.
PiConsultora escribió:Algo así como 38 centavos de peso por Cedear - impuestos.
Al_pacino escribió:yo tengo la local, cuanto me correspoderia?
Chulete escribió:Es una buena noticia, me da un yield del 1% si no hice mal las cuentas, puede ser?
Luis XXXIV escribió:En cierta forma ya están "iguales": las 2 están en la SMA200 semanal.
marcelos mas que cerrar la escotilla desde esta zona hay que empezar a andar con precaución.
PiConsultora escribió:Anunciaron está noche dividendos por 0.048 centavos usd por adr con dividend date 6/12/16
PiConsultora escribió:Anunciaron está noche dividendos por 0.048 centavos usd por adr con dividend date 6/12/16
gina escribió:empiezan a delirar, con todo lo que tiene para subir.
Por favor fìjense los miles de papeles que estàn en la misma situaciòn.
Por ej, Pbr hace 3/4 años suscribiò a 31.5 dls...y ahora cuesta menos del 30% y eso que subiò...que tiene que verrrrrrrrrrrrr..
Se viene el VALERIAZADO
Vamos ahi vienen las burlas, pero en 8 dls se empomaron milllllones y se siguen empomando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chory461, el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Itzae77, kechi, luis, Matraca, Matu84, mcv, mp01, mr_osiris, Mustayan, nico, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pipioeste22, Pirujo, redtoro, samas, Semrush [Bot], SIM0N1, stewart, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 609 invitados