simon1 escribió:Buen finde gente,.....¡¡¡¡¡
Buen finde Simon...!!!
Avisame si llueve q salgo sin paraguas..le pifias todas...jaja
Un abrazo grande..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Buen finde gente,.....¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Mientras me divierto un rato,.......se viene el recorte del merval y Pampa,....ja ja ja ja ja,......
paisano escribió:Ahhhh, entonces sos de los que creen que la inflación 2018 va a ser igual a nuevo target del BCRA, 15%, ¿necesitas que te pase una copia del informe?![]()
simon1 escribió:Payasin,......apocaliptico,.....te repito que el nuevo targeT para final del 2018 del ADR es 100 / 112 verdes,..........o sea tres digitos, coincidente con el nuevo target de Allaria que da en 101 dolares,......te paso copia del informe
charlysan escribió:Macho no pegas una papaaaa.....desde agosto q erras y fiero fierita......estamos en abril...y seguis tirando numeros a lo Riberito...
Ahora te estiras para fin de año...el año pasado eran 85...y si seguis estamos en el mundial 2022..seguro q llega a 85.
Quedate callado y no hagas mas el ridiculo..
simon1 escribió:Menos mal que JMIN salva las papas en mi comitente,..........
Mariano1991 escribió:Un visionario
simon1 escribió:El año esta en pañales, apenas estamos en abril, en diciembre dije ADR 100/112 verdes,....tomalo o dejalo,....me resbala,.....OK,....mientras mi comitente me lo agradecera,.....