Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Dom Abr 01, 2018 6:36 pm

EXCELENTE !!!!!!! :respeto: :respeto:

muy pero muy bien la decision de que ya no se puedan canjear los pasajes en el congreso !! :respeto:

si necesitan un aumento que lo tramiten, como dijo nuestro persidente .. !!

pero bueno, esto no es una "pelicula", es el mundo real ..

lamentablemente el tema de los montos de dinero que fueron percibidos indebidamente "no puede quedar asi" ..

no puede "cerrarse asi" ..

se imaginaran que esto no puede quedar asi, no .. ? :mrgreen:

como sabemos robar dinero de las arcas del estado nacional, esta penado por ley, asique algun castigo tiene que haber ..

y con el agravante de que se trata ni mas ni menos que de "funcionarios publicos" ..

lo que restaria para "CERRAR EL TEMA" correctamente ..

es que se inicie una investigacion tanto por tanto la justicia federal, como la oficina anticorrupcion que comanda laurita alonso ..

es imperativo determinar en que se utilizo todo ese dinero cobrado, cual fue el destino de esos montos ..

en el marco de la ley de lucha contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo ..

por otro lado, despues de ver por TV a un candidato a diputado, disparando un cañon casero contra la policia y el congreso nacional ..

creo que la ofinica anticorrupcion, debe tener un rol mas activo y comenzar ya una investigacion del destino de los fondos ..

creo que la "opcion" mas honrosa para los congresistas deberia ser o dejar su banca y quedar inhibidos para ejercer cargos publicos por 20 años ..

o bien "DEVOLVER TODO EL DINERO" indebidamente percibido ..

es fundamental "recuperar" el dinero y la "confianza de la sociedad" en las instituciones ....

paisano

Mensajepor paisano » Dom Abr 01, 2018 6:32 pm

Tampoco hay que olvidarse del avion que salia de La Rioja para ir a Japón de Menem, el tren bala de Kirchner, todos tienen algo.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Abr 01, 2018 6:25 pm

timbero escribió:todavía confiamos en la información de los diarios ??? Bue y además re-licitado. o sea NO SABEMOS LA LETRA CHICA DE LA LICITACIÓN

Todos los que aca escribimos solo sabemos lo que leemos en los diarios, no conozco a ningún participante de alguno de los contratos que haya vendo acá a mostrar como es la cosa.

Lo del puente Rosario-Corrientes es una burrada más de Macri, decile que mira el mapa para ubicars, como tantos otros puentes que se proyectaron en el pasado, ej. Buenos Aires-Colonia y más recientemente Zarate-Colonia.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Abr 01, 2018 6:19 pm

:lol:
timbero escribió:debe ser por la obra del puente Rosario - Corrientes, no???

timbero

Mensajepor timbero » Dom Abr 01, 2018 6:07 pm

timbero escribió:todavía confiamos en la información de los diarios ??? Bue y además re-licitado. o sea NO SABEMOS LA LETRA CHICA DE LA LICITACIÓN

debe ser por la obra del puente Rosario - Corrientes, no???

timbero

Mensajepor timbero » Dom Abr 01, 2018 6:04 pm

paisano escribió:No lo tengo, es lo que dice el gobierno

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0027.html

El comentario que hice es del mismo tenir que el comentario de DarGom, o acaso tiene números y casos comprobables.

todavía confiamos en la información de los diarios ??? Bue y además re-licitado. o sea NO SABEMOS LA LETRA CHICA DE LA LICITACIÓN

paisano

Mensajepor paisano » Dom Abr 01, 2018 5:26 pm

timbero escribió:que onda?? en la Ciudad están robando menos ...

debe ser un Intendente con ganas de ser Presidente ??

yo no hable de la ciudad, en la ciudad están hace ya 10 años, hablé a nivel nacional donde los anteriores estuvieron 12 años..

paisano

Mensajepor paisano » Dom Abr 01, 2018 5:25 pm

Shibuya escribió:Algún ejemplo concreto? Algunas obras comparables en magnitud y que podamos ver los números para comparar? Cuando el tachero que va escuchando radio mitre tira frases así a la ligera, me apiado de él, pero usted seguro habla con conocimiento de causa.

No lo tengo, es lo que dice el gobierno

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0027.html

El comentario que hice es del mismo tenir que el comentario de DarGom, o acaso tiene números y casos comprobables.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Abr 01, 2018 5:22 pm

garralaucha2 escribió:Yo quiero q no me roben mas paisano

yo tampoco, a mi no me conforma el pero estos roban menos.

timbero

Mensajepor timbero » Dom Abr 01, 2018 5:20 pm

paisano escribió:Sí a pesar de eso las obras salen entre 30 y 40% más baratas, imaginate lo que era antes.

que onda?? en la Ciudad están robando menos ...

debe ser un Intendente con ganas de ser Presidente ??

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Abr 01, 2018 5:06 pm

paisano escribió:Sí a pesar de eso las obras salen entre 30 y 40% más baratas, imaginate lo que era antes.

Algún ejemplo concreto? Algunas obras comparables en magnitud y que podamos ver los números para comparar? Cuando el tachero que va escuchando radio mitre tira frases así a la ligera, me apiado de él, pero usted seguro habla con conocimiento de causa.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Abr 01, 2018 5:00 pm

Yo quiero q no me roben mas paisano

paisano

Mensajepor paisano » Dom Abr 01, 2018 4:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Generalmente se "canjean" bolsas de cemento. Muchas obras, llevan el doble que lo normal. :wink:

Sí a pesar de eso las obras salen entre 30 y 40% más baratas, imaginate lo que era antes.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 01, 2018 4:09 pm

mr_osiris escribió:vos decis que en vez de pasajes, aca "canjean ladrillos" .... :mrgreen:

Generalmente se "canjean" bolsas de cemento. Muchas obras, llevan el doble que lo normal. :wink:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Abr 01, 2018 4:00 pm

vos decis que en vez de pasajes, aca "canjean ladrillos" .... :mrgreen:

garralaucha2 escribió:Obras para ROBAR

Volver a “Foro Bursatil”