Athila escribió:Jubilado quedó por $7.500,-
$ 7660,42
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Jubilado quedó por $7.500,-
Shibuya escribió:Por que motivo?
Porque impusieron el feriado del 24 de Marzo? O porque bajaron el cuadro de Videla?
Athila escribió:Estoy totálmente de acuerdo, pero si mm quiere JUSTICIA, como sea la kk y cria tienen que tener prisión perpetua y confiscación de bienes...
cabeza70 escribió:claro quique, por eso digo, siguen pensando en aumentar tarifas porque asi pueden bajar los pobres, la canasta basica esta por los 17500 y el jubilado quedo con 9000 pesos...ojo que para el 2019 pueden haber bajado a 10 puntos mas de pobreza...
cabeza70 escribió:claro quique, por eso digo, siguen pensando en aumentar tarifas porque asi pueden bajar los pobres, la canasta basica esta por los 17500 y el jubilado quedo con 9000 pesos...ojo que para el 2019 pueden haber bajado a 10 puntos mas de pobreza...
quique43 escribió:Es lo que hay Athila, peor hubieran sido Scioli, Zannini, y Anibal, a èsta altura ya hubieran vendido alguna Provincia, y el paìs estarìa vaciado, con droga por todos lados.
Al paìs los peronchos y los milicos lo hicieron de goma, son 50/60 años de fracasos inflaciòn, corrupciòn, corralitos, cepos, desagios, 13 ceros menos en la moneda etc., hoy decian que la confianza en la justicia alcanza solo al 13%, han desconocido y pervertido a las instituciones, y a pesar de las riquezas del paìs, el ùltimo tramo con soja por las nubes e ingresos por las materias primas igual, pero no alcanzò, se fuèron los KKs., nos dejaron en default, con infllaciòn reprimida, con cepo, con la energìa hecha pelota, y se fueron con 30 % de pobres y el 50% de los estudiantes secundarios sin comprender texto, y sin poder entender matemàticas.
Fracaso total, ellos millonarios y el pais hecho pelota. Cambiemos apenas tiene dos años, despuès de recibir la decadencia, el desprestigio de 60, milagros no se le pueden pedir, y sì, se equivocan, quièn no, la mano es jodida, hoy hay con 43 millones de habitanes alrededor de 19 millones de cheques mensuales que debe hacer el estado para mantener jubilaciones, subsidios etc.(Los que trabajan en la actividad privada creando riqueza, son unos 10 millones.
Quizàs la mayor critica serìa la lentidud en achicar el estado y su gasto, reparticiones, gerencias, choferes, secretarìas, biblioteca del congreso, el gasto polìtico, etc., etc.
Es mucho lo que hay que hacer, 60/70 años de corrupciòn e ineficiencia no se arreglan en dos, encima con una justicia desquiciada.
Keith Richards escribió:Y bueno gatas floras, ya van a poder votar a la dictadura k el año que viene.
Vamos a ver si no pasan papelones, amantes del estado presente![]()
![]()
deportado escribió:Soy ex colimba c59 movilizado del Beagle GADA 601/2 Camet Mar del Plata año 1978. Despues del mundial de futbol (los argentinos somos derechos y humanos) reincorporaron a la c58 y la 59 derecho al sur
A Videla y toda la "yunta" militar se le hacia agua la boca, ante tanta locura interna de un pais en llamas social..
Para reincorporar a la c58 hubo que recurrir a armamento viejo y obsoleto cono los fusiles mouser (dados de baja mucho antes) y que ninguno de nosotros tenia el minimo conocimiento de como funcionaban (si hubo guita para hacer el mundial). No los conociamos ya que la instruccion habia sido con los FAL y FAP. A eso habia que sumarle los fusiles recapados a ultimo momento.
Todo muy loco habia que cuidarse de lo interno (lo que quedaba del extremismo) y se le agregaba lo externo Chile. Dsp ya sabemos lo acontecido, la intervension de JPII y el cdnal Samore.
A alguien se le ocurrio pensar que hubiera sido de una guerra con chile? Se imaginan con tamañas fronteras?...
De un lado Videla y del otro Pinichet!!!!! Finalmente ocurrio lo que ya sabemos
A los pocos años y ante una dictadura totalmente crujiente malvinas, identica inoperancia de las fuerzas mal armadas argentinas, de la ilogistica, de sus mandos. Oficiales de carrera familiar, doble apellidos, de importantes escritorios en buenas oficinas, pilchas y el mejor alcohol.
En el mientras tanto, en el viva la joda, la seleccion de futbol en el mundial España......................
Digo los soldados en cumplimiento del s.m. OBLIGATORIO fuimos victimas INVOLUNTARIAS de un estado y un pueblo mayoritariamente de mie***!!!!
Que en las guerras participen los que las arman y NO LOS DOLUBUS de siempre......
Los familiares de Malvinas y de cualquier otro conflicto armado SON VICTIMAS de los miserables que "deciden".
Hay que ser muy &#* para mandar a combatir a un ser humano con tamaña potencia como GB, aliado por siemore y para siempre con EEUU y todas las potencias mas poderosas de la tierra.
En este caso puntual Malvinas, los pibes fueron ASESINADOS por el estado argentino y el poder politico del momento!!!!!
NUNCA MAS!!!!
SIN OLVIDO....
DOLOR y MUCHA BRONCA!!!!
Roberto escribió:Vos sos un imbécil que le ponen un cassete y escribe lo que le dicen que tiene que escribir, así de sencillo y lamentable
Lee bien salame, por que yo formo parte de los que no fueron a malvinas:
Soy clase 1958, ingresé a la Facultad de Medicina en Marzo de 1976 ( dicho sea de paso, tengo compañeros desaparecidos ). Comencé a solicitar prorroga del Servicio Militar Obligatorio luego que me sortearon. Me recibo de Médico en Diciembre de 1981 e ingreso a la Marina ( por el Nº de sorteo ) el 24 de Marzo de 1982 ( Infantería de Marina en CIFIM, conocido como el "infierno Verde" ), comienzo la instrucción militar como cualquier soldado raso, el 2 de Abril nos suspenden los francos/licencias que ibamos a tener en poco tiempo...mejor no te cuento lo que fue esa instrucción, donde de por sí, infantería de marina es una de las peores, imaginate guerra mediante.
Después de esa instrucción, con la cual todavía a veces tengo pesadillas, nos separan a todos los profesionales, fundamentalmente a los médicos ( profesionales necesarios en tiempos de guerra, imagino que no te tengo que explicar por que ) y nos mandan a una instrucción más intensiva en la Escuela Naval Militar de Río Santiago, el motivo es que a los profesionales, fundamentalmente médicos, con ese tipo de instrucción le dan jerarquía o rango militar de oficial, para tener vos de mando en la tropa, en tres meses teníamos que dominar lo que le lleva a un cadete en la escuela naval durante 5 años para egresar con el primer grado de oficial, de hecho soy Guardiamarina de la Reserva Naval.
Antes de terminar la instrucción especial se terminó la guerra, motivo por el cual no fui a Malvinas, pero en ese transcurso llegué a pesar 55 kilos, (mido 1,77)..llegué a manejar todo tipo de armas y tuve una instrucción de combate muy particular, aún siendo médico..calabozo mediante por insultar a un oficial superior me destinan a la base Aeronaval comandante espora, antes de ese destino me permiten ir por primera ves a mi casa, luego de casi 90 días sin que tuvieran noticias de mí ( te imaginas mi familia, no? ..tenía en aquel entonces 24 años recién cumplidos).
En la base aeronaval Espora ( aviación naval ) tuve contacto con los sobrevivientes del Crucero General Belgrano, En el Hospital Puerto Belgráno ( que iba desde la base, era cerca, en Bahía Blanca ) atendí a infantes con pie de trinchera y heridos de guerra, algunos de los cuales fueron compañeros de instrucción en el CIFIM.
Tengo para llenar todo el foro con miles de cosas para contar, pero para que??..después de leer lo que escribís sirve de algo?? 14 meses de servicio, 1 semana de calabozo en CIFIM y 30 días de calabozo en la base espora ( esta última por agarrarme a trompadas con un oficial superior).....SOLO UNA COSA TE VOY A DECIR, todavía no puedo ir a ver ninguno de los 2 monumentos con los nombres de los caídos de Malvinas..seguro conozco a varios en las placas...TODAVÍA NO TENGO LAS BOLAS SUFICIENTES PARA IR...PERO ALGÚN DÍA LO TENDRÉ QUE HACER, TAL VES EN COMPAÑIA DE MIS HIJOS PUEDA Y PASARON 33 AÑOS.
ESTO NO LO ESCRIBO POR VOS, ES SOLO UN HOMENAJE A MIS COMPAÑEROS CAÍDOS Y TAL VES ESCRIBIRLO ME RESULTE MÁS FÁCIL QUE HABLARLO.
deportado escribió:Roberto gracias!!!
solo los que fuimos parte -yo soy Beagle- sabemos de que se trata
Keith Richards escribió:Y bueno gatas floras, ya van a poder votar a la dictadura k el año que viene.
Vamos a ver si no pasan papelones, amantes del estado presente ...
cabeza70 escribió:el gobierno tiene una estrategia de seguir subiendo tarifas ya que asi pudo lograr bajar la pobreza...desde esta semana, se vienen aumentos en gas, transportes, luz...pronostican que con este aumento bajarian otros 5 puntos mas la pobreza...
Athila escribió:Éste gobierno va mal, pero puede ir peor...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chango_dx, chewbaca, Chumbi, danyf1, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, escolazo21, FacuRanco, ferlandi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, isidoro999, jpcyber2006, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Microsules Bernabo, Miri, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAL75, pdc97186, Peitrick, pepelastra, pepelui, redtoro, rolo de devoto, Roque Feller, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG, Yebeaux y 948 invitados