JAQUE MATE escribió:http://www.arribaeleste.com/encuestador ... -de-macri/
El tridente Macri, Vidal, Larreta nos asegura ir hacia un gran país![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clinty escribió:c
El coronel Seineldín tuvo una destacada actuación en el desembarco del 2 de abril junto al Contralmirante Busser, aquél dónde perdió al vida el Capitán de Infantería de Marina GiACHINO (QEPD), dónde pese al reducido número de militares ingleses, el desembarco se hizo soportando el fuego tupido inglés. Lo que dice kASANZEW es parcialmente cierto y teñido de cierto fanatismo. El informe Rattenbach (el General Rattenbach, era un general de la vieja escuela prusiana, que sostenía a rajatabla que previo a rendir el pabellón el Código de Justicia Militar exigía al menos un 25% de bajas. Algo así como ir al muere en masa, como hicieron los franceses en Verdún, derrotando a los alemanes a costa de miles de franceses muertos inmolándose. (Ni un paso atrás). La suerte ya estaba echada y se buscó preservar vidas. Sólo quedaba una resistencia heroica para salvar el honor que a mi modo ya estaba salvado como quedó demostrado con la admiración y el respeto que los militares ingleses nos prodigaron y prodigan más allá de su nacionalismo y orgullo. Por algo el Reino Unido implantó el secreto que recién será levantado en el año 2072. Nadie ha mensurado el daño que le hicimos a la flota inglesa, hundiendo el Sheffield que era la nave insigne, más flamente y exhibida como la joya de la Real Marina Británica. Luego, que Menéndez no se embarrara las botas es una nota de color y una anécdota frente a lo sucedido. No hubiera cambiado el derrotero. Por supuesto que yo también aspiro a ver al General junto a la tropa, como hacía Napoleón. El derrotero hubiera cambiado si les hubiéramos hundido un portaaviones, cosa que no sucedió aunque probablemente se lo averiáramos. Hay mucha anécdota, mucho mito, mucha fábula dando vuelta, lograda a base de repetir como mantra pavadas, siendo que pegarle a los milicos garpa 2 con cincuenta.
.coloso2 escribió:Coincido, pero por favor NUNCA mas la HisteriKa y sus ladris
Clinty escribió:c
El coronel Seineldín tuvo una destacada actuación en el desembarco del 2 de abril junto al Contralmirante Busser, aquél dónde perdió al vida el Capitán de Infantería de Marina GiACHINO (QEPD), dónde pese al reducido número de militares ingleses, el desembarco se hizo soportando el fuego tupido inglés. Lo que dice kASANZEW es parcialmente cierto y teñido de cierto fanatismo. El informe Rattenbach (el General Rattenbach, era un general de la vieja escuela prusiana, que sostenía a rajatabla que previo a rendir el pabellón el Código de Justicia Militar exigía al menos un 25% de bajas. Algo así como ir al muere en masa, como hicieron los franceses en Verdún, derrotando a los alemanes a costa de miles de franceses muertos inmolándose. (Ni un paso atrás). La suerte ya estaba echada y se buscó preservar vidas. Sólo quedaba una resistencia heroica para salvar el honor que a mi modo ya estaba salvado como quedó demostrado con la admiración y el respeto que los militares ingleses nos prodigaron y prodigan más allá de su nacionalismo y orgullo. Por algo el Reino Unido implantó el secreto que recién será levantado en el año 2072. Nadie ha mensurado el daño que le hicimos a la flota inglesa, hundiendo el Sheffield que era la nave insigne, más flamente y exhibida como la joya de la Real Marina Británica. Luego, que Menéndez no se embarrara las botas es una nota de color y una anécdota frente a lo sucedido. No hubiera cambiado el derrotero. Por supuesto que yo también aspiro a ver al General junto a la tropa, como hacía Napoleón. El derrotero hubiera cambiado si les hubiéramos hundido un portaaviones, cosa que no sucedió aunque probablemente se lo averiáramos. Hay mucha anécdota, mucho mito, mucha fábula dando vuelta, lograda a base de repetir como mantra pavadas, siendo que pegarle a los milicos garpa 2 con cincuenta.
Philipp Mainlandër escribió:Tomá milanga, vos dale tranquilo q yo te aviso así escupís
deportado escribió:Gracias Roberto te leo y me veo. Cuantas cosas mas podriamos contar.
Siento emocion, dolor y bronca
Te quiero hermano!!!
paliru escribió:Clinty, es cierto lo el BIM 5, que tuvo un destacado accionar en las islas...pero hace un rato Nicolás Kasanzew dijo por América TV cuando le preguntaron por el comportamiento de varios oficiales notorios en Malvinas (Rico, Balza, el gral. Menéndez, etc.) que Seineldín no tuvo participación en la lucha porque no llegó a entra en batalla.
Eso sí, a Menéndez y los 4 generales que tuvimos en Malvinas los trató de cagones, nunca entraron en combate ni salieron de su cuartel en Pto. Argentino.
MILONGA escribió:Sinceramente creo que es un trío ganador. Ahora de que hagan un gran país tengo muchas dudas. En dos años no hicieron un joraca. Solo hablar del anterior.
.coloso2 escribió:Tenés razón, copie la que puso INFOBOSTA , pero fue el mejor FINDE este sin lugar a dudas, igual creo que la gente es la misma de toda la vida, hacen mal mostrar los Kakas y Cambiemos como estadistica de estar bien o mal un Pais.
Yo hace 5 años NO voy a ningun lado (me cagaron FpV y Cambiemos, los de antes y los que vendrán).
Abrazo Oxi.
Clinty escribió:Gran desempeño tuvo la Infantería de Marina en Malvinas. La batalla de >Monte Tuumbledown fue protagonizada por el BIM 5 de RIO GRANDE, al mando del Capitan de Fragata Robacio, con una resistencia heroica a los escoceses, iniciando el repliegue final para la rendición sólo después de agotar la munición y dejando exhausto al invasor. Gloria y Honor a todos ellos, a los Poltronieri, Robacio, Seineldín y tantos más que dejaron todo y no se guardaron nada y son respetados por los ingleses y hasta fueron condecorados con la Cruz de Hierro al Valor por los ingleses como fue el caso del soldado Poltronieri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], iceman, licantropus, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, Paco, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 784 invitados