Cambia un gobierno, tengo una empresa con 2000 empleados, máquinas equipos etc., llega un gobierno me impone condiciones, que hago?, la cierró?, liquido todo y me voy?, es fácil hablar de afuera, pero de vuelta a los mismo, si los gobiernos hubieran actuado de acuerdo a la ley, todo lo que hemos visto no hubiera ocurrido.
La justicia en el país está desprestigiada, se lo ganaron, la corrupción también se metió ahi, el país tiene un serio problema del respeto a las instituciones desde todos los poderes, por eso te digo es lo que hay, y la decadencia en todo sentido se llevó puesto al país, remontar la cuesta será doloroso, sangre sudor y lágrimas.
"Se enriquecieron a costa del estado", las reglas no la ponen las empresas, es el estado el que las debe poner, las empresas están para ganar plata, y en lo posible optimizar ganancias, pero simpre es el estado el que debe imponer las normas, y la justicia está para velar por esas normas, acá falló el estado, con la justicia adentro. (La clase política es la que marcó el rumbo).
Pensar que el Correo, Sevel, se llevó puesto al Estado, creo es ver las cosas al revés.
horatius escribió:Las pruebas son por demás abundantes, las tenés en la historia reciente y en los acontecimientos actuales, sólo hay que informarse debidamente, con criterio independiente y discernimiento, no comprar el versito que te venden por los medios de desinformación masiva.
PD: Si necesitás un mapa para darte cuenta quienes nos gobiernan ahora, podés empezar buscandor el historial de manganetas de la familia Macri, Sevel, Correo Argentino, etc. y cómo se enriquecieron a costa del estado, pero por supuesto hay muchos otros implicados en desfalcos "legales" por el estilo. Ninguno de ellos está preso, será porque la justicia intachable que tenemos no encontró pruebas tal vez....