DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 28, 2014 11:43 am

gracias aapl pedazo de vigilante :2230: :2230:

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Mar Ene 28, 2014 10:29 am

pat22 escribió:ahi salio.. por ahora sacuden :abajo:

:pared:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Ene 28, 2014 9:27 am

http://www.pacinversor.com/2014/01/blog-post_28.html

:golpe: se fue a las nubes pero la batalla no esta perdida :mrgreen: :mrgreen: :abajo:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 27, 2014 8:00 pm

El presupuesto muchachos ahi está el tema

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Lun Ene 27, 2014 6:44 pm

Aviador escribió:no es malo el balance

no opina lo mismo el mercado...

esta noche cojo :corazon: :corazon:

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aviador » Lun Ene 27, 2014 6:37 pm

no es malo el balance

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Lun Ene 27, 2014 6:33 pm

14,50 por pera
muerte
:bebe:

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Lun Ene 27, 2014 6:32 pm

ahi salio.. por ahora sacuden :abajo:

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aviador » Lun Ene 27, 2014 6:29 pm

elcata escribió:Y aaple no salio

a las 19 hs

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Lun Ene 27, 2014 6:22 pm

Y aaple no salio

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Lun Ene 27, 2014 6:15 pm

:116:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 27, 2014 6:04 pm

che a todo esto rebore intra del mercado para seguir cayendo
entraremos en fase todo rebote es para venderlo??

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Lun Ene 27, 2014 6:01 pm

TonyMontana escribió:20 minutos, plata o mie***
la espero abrazado a unos puts

yo entre long.. a ver q zarpa

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Lun Ene 27, 2014 6:01 pm

diego0708 escribió:la hora referiiiiiiiiii

20 papeles en corto en AAPL
da pena mi billetera pal casino

a ver :117: la manzanita?????

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 27, 2014 5:57 pm

la hora referiiiiiiiiii

20 papeles en corto en AAPL
da pena mi billetera pal casino


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados