CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
A $0.80 compro todas las que den!!
Miércoles carc abre $ 1
Hayfuturo escribió: ↑ Haber si la Plaga se extiende por el MUNDO obviamente NO SE SALVA NI EL LORO. solo que cuando hablas de CARBO pretendes tirarala abajo con comentarios inapropiados.
Por favor date un vueltita por COME y MORIXE así tengo la seguridad que son GANADORAS JUNTO A CARBO.
y default para mi NO HABRA y si hay a VIVIR CON LO NUESTRO!! y este gobierno creo que dará vuelta la Historia Industrial, Productiva de Creciimiento con Consumo interno y Exportaciones crecientes!!

Haber si la Plaga se extiende por el MUNDO obviamente NO SE SALVA NI EL LORO. solo que cuando hablas de CARBO pretendes tirarala abajo con comentarios inapropiados.
Por favor date un vueltita por COME y MORIXE así tengo la seguridad que son GANADORAS JUNTO A CARBO.
y default para mi NO HABRA y si hay a VIVIR CON LO NUESTRO!! y este gobierno creo que dará vuelta la Historia Industrial, Productiva de Creciimiento con Consumo interno y Exportaciones crecientes!!
Sos peor que el coronavirus chango deja de insistir que lo estamos viendo todos hasta recalculiyo vendió todo... en cualq momento quiebra y se va a $1 / $0.85 1er parada al infierno .. viste futuros del mundo ? Viste italia y coronaavirus? Viste que mucho argento / tano va y viene... viste default argento ?
Chango....

DICE SIR que:
ESTOY
EMPOMADO
Decime SIR cuanta guita perdiste con Cresud e Irsa por vender antes de la suba de AMBAS?? en aquel mokento hacías lo mismo que ACA, y eso es GARANTIA DE QUE CARBO

Decime SIR cuanta guita perdiste con Cresud e Irsa por vender antes de la suba de AMBAS?? en aquel mokento hacías lo mismo que ACA, y eso es GARANTIA DE QUE CARBO

MIENTRAS VOS puteabas para que el papel No Balga nada yo con l algunas monedas de VALO y de MORI fui comprando CARBO!! Idiota

Tu experiencia acá no corre porq desde que contraste perdiste hasta vs un plazo fijo 

LA GENTE DE RAVA te tendría que expulsar definitivamente de RAVA y NO PERMITIR TU reingreso SIR - RIS o como pretendas ingresar nuevamente.
Ya que estamos haceme un avor datea vuelia por el foro de SOC. COMERCIAL DEL PLATA y de MORIXE tirá mucha mie*** así compramos MAS ABAJO y continuamos ACUMULANDO
Ya que estamos haceme un avor datea vuelia por el foro de SOC. COMERCIAL DEL PLATA y de MORIXE tirá mucha mie*** así compramos MAS ABAJO y continuamos ACUMULANDO
MI EXPERIENCIA, LOS AÑOS y la manera que VOS TE MANEJAS me indican que ACÁ GANARE MUCHA GUITA, como sucedió en
TODAS LAS OCACIONES EN LAS QUE NOS TOCO COMPARTIR PAPELES Y FOROS, VOS TIRAS mie*** Y YO COMPRO (dentro de lo que puedo MAS)
A VECES CREO QUE LABURAS DE TROLS (en este caso desalentar a los pequeños inversores para hacerlos vender) y ....
TODAS LAS OCACIONES EN LAS QUE NOS TOCO COMPARTIR PAPELES Y FOROS, VOS TIRAS mie*** Y YO COMPRO (dentro de lo que puedo MAS)
A VECES CREO QUE LABURAS DE TROLS (en este caso desalentar a los pequeños inversores para hacerlos vender) y ....
Hayfuturo escribió: ↑ HIDROVÍA: 17 Febrero 2020 - 00:02
La UIA, la Bolsa de Comercio de Rosario y la Cámara de Puertos Privados aportaron un estudio de factibilidad al Gobierno para la licitación.
CAMPANA Se encuentra sobre la margen derecha del río Paraná De las Palmas, y allí ESTRATEGICAMENTE se
encuentra LA NUEVA EMPRESA DE LOGISTICA, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE "CARBOCLOR S.A". sumando los servicios de mayor valor agregado, como seguros de carga, aduaneros y almacenaje.
Mucha promesa cero en los hechos
HIDROVÍA: 17 Febrero 2020 - 00:02
La UIA, la Bolsa de Comercio de Rosario y la Cámara de Puertos Privados aportaron un estudio de factibilidad al Gobierno para la licitación.
CAMPANA Se encuentra sobre la margen derecha del río Paraná De las Palmas, y allí ESTRATEGICAMENTE se
encuentra LA NUEVA EMPRESA DE LOGISTICA, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE "CARBOCLOR S.A". sumando los servicios de mayor valor agregado, como seguros de carga, aduaneros y almacenaje.
A PROPOSITO NO ERA QUE LIQUIDASTE TODO Y TE FUISTE A LA mie***??
una vez más te fuiste sin según vos, como en IRSA, CRESUD y otras o no SIR??