DarGomJUNIN escribió:Tengo una buena noticia para el TVPP, se comenta en el ambiente que al INDUSTRIAL ya sólo le quedan 350 millones.
jesus330 escribió:aclarame hoy me pego el alzeimer
Es el stock que le queda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Tengo una buena noticia para el TVPP, se comenta en el ambiente que al INDUSTRIAL ya sólo le quedan 350 millones.
jesus330 escribió:aclarame hoy me pego el alzeimer
choche10 escribió:MUCHACHOS, PREGUNTA, POR QUE TANTA DIFERENCIA DE PRECIOS ENTRRE LOS TVPY Y LOS TVPA. GRACIAS
choche10 escribió:MUCHACHOS, PREGUNTA, POR QUE TANTA DIFERENCIA DE PRECIOS ENTRRE LOS TVPY Y LOS TVPA. GRACIAS
jesus330 escribió:hstibanelli.Creo será todo favorable hasta fines del 2015, 2016 que Dios nos ayude, creo se viene mucho de los 90, algunas pymes a la lona y contenedores de china al por mayor, menos trabajo y más ganancia para los importadores, ya lo vimos en esa década "INFAME"
DarGomJUNIN escribió: Tiraron la toalla abandonando el combate, periodistas y economistas VERSEROS que decían: "NUEVO ÍNDICE en SETIEMBRE".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, heide, notescribo, Semrush [Bot] y 326 invitados