horatius escribió:Y más allá de cuestiones superficiales, vos ves muchas diferencias entre este gobierno de garkas y el del riojano impresentable?
NINGUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:Y más allá de cuestiones superficiales, vos ves muchas diferencias entre este gobierno de garkas y el del riojano impresentable?
Shibuya escribió:En realidad pudo resistir a medias. No entrego el gobierno antes de tiempo, y ademas hizo el mejor periodo de gobierno de los ultimos 50 años.
Pero el daño lo provocaron igual con una tremenda campaña mediatica y judicial en su contra, a tal punto que lograron que pierda por primera vez una eleccion. Por eso hoy tiene solo una adhesion del 35 %.
JAQUE MATE escribió:Holaaaaa!....llegó medio tarde porque fui a canjear unos pasajes......como?...ustedes no?....no Sean bolu. Se van a perder ese curro......![]()
Shibuya escribió:En Argentina es exactamente al revés. Si el gobierno no hace lo que dice el mandamás del multimedios, te meten una tapa todos los días para hacerte pelota, y otros pesados te generan corridas cambiarias, inflación, denuncias falsas, cualquier cosa hasta hacerte entregar el gobierno. Le pasó a Alfonsín.
La única que resistió todos los embates fue Cristina. Pero bueno sale una así cada 100 años. Así como hubo un Maradona en el fútbol, un Borges en Literatura, bueno, en política la tuvimos a Cristina.
Shibuya escribió:En Argentina es exactamente al revés. Si el gobierno no hace lo que dice el mandamás del multimedios, te meten una tapa todos los días para hacerte pelota, y otros pesados te generan corridas cambiarias, inflación, denuncias falsas, cualquier cosa hasta hacerte entregar el gobierno. Le pasó a Alfonsín.
La única que resistió todos los embates fue Cristina. Pero bueno sale una así cada 100 años. Así como hubo un Maradona en el fútbol, un Borges en Literatura, bueno, en política la tuvimos a Cristina.
Benicefalo escribió:Clarísimo quique. Es así nomas... el Estado es el que establece las normas y lo que se puede y no se puede hacer... los empresarios son jugadores dentro del ring que provee el Estado. Acá y en todo el mundo.
Athila escribió:La edad jubilatoria debería ser de 60 años generalizada y sin distinción de sexo.-
quique43 escribió:Alfredo no será mucho 6 horas?, y si van por las 4 horas?, con jubilación a los 50 años.
quique43 escribió:Alfredo no será mucho 6 horas?, y si van por las 4 horas?, con jubilación a los 50 años.
quique43 escribió:Las empresas se adaptan a los gobiernos de turno, no les queda otra, si los gobiernos castigan, denuncian y hacen que la justicia meta presos a los corruptos, el problema estaría eliminado.
Cambia un gobierno, tengo una empresa con 2000 empleados, máquinas equipos etc., llega un gobierno me impone condiciones, que hago?, la cierró?, liquido todo y me voy?, es fácil hablar de afuera, pero de vuelta a los mismo, si los gobiernos hubieran actuado de acuerdo a la ley, todo lo que hemos visto no hubiera ocurrido.
La justicia en el país está desprestigiada, se lo ganaron, la corrupción también se metió ahi, el país tiene un serio problema del respeto a las instituciones desde todos los poderes, por eso te digo es lo que hay, y la decadencia en todo sentido se llevó puesto al país, remontar la cuesta será doloroso, sangre sudor y lágrimas.
"Se enriquecieron a costa del estado", las reglas no la ponen las empresas, es el estado el que las debe poner, las empresas están para ganar plata, y en lo posible optimizar ganancias, pero simpre es el estado el que debe imponer las normas, y la justicia está para velar por esas normas, acá falló el estado, con la justicia adentro. (La clase política es la que marcó el rumbo).
Pensar que el Correo, Sevel, se llevó puesto al Estado, creo es ver las cosas al revés.
Alfredo 2011 escribió:Cuándo lo van a entender?![]()
Si no lo tienen fe ?
JAQUE MATE escribió:Holaaaaa!....llegó medio tarde porque fui a canjear unos pasajes......como?...ustedes no?....no Sean bolu. Se van a perder ese curro......![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Merlin, nl, Peitrick, pepelastra, Richardkrhue, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1565 invitados