Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 04, 2018 4:49 pm

quique43 escribió:Me mude, ando por Islas Cayman, y Panamà, es màs cerca, lo tengo màs a mano, pero todo blanco Darìo, cumpliendo con la ley por supus, lo que pasa es como Aranguren, todavìa tengo dudas y miedito, por si vuelven los peronchos, y el populismo fracasado, ademàs podès invertir en cualquier lado, y con buena renta.
(entre vos y yo que no nos lee nadie, cobràste los 20 sueldos de bonificaciòn en la Afip cuando te jubilaste?, dale, larga el rollo, son derechos adquiridos, nadie te va a decir nada.).

Todo legal, invertido en DICA (soy patriota). :D

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 04, 2018 4:37 pm

stolich escribió:Muchachos, al margen de nuestras diferencias políticas que exponemos en este post, creo que no podemos negar que la acotación del forero Jaque Mate, sobre el tweet de Epur Moyano, es cuanto menos graciosa, y sirve para distender un poco los ánimos exaltados. A mi personalmente me hizo reir.-

Gracias, estimado! :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 04, 2018 3:48 pm

quique43 escribió:La verdad es que, es imprescindible que los KKs., permanezcan, sino nos vamos a aburrir muchìsimo.

El Papelito......

:abajo:
La Cerruti.PNG
La Cerruti.PNG (40.94 KiB) Visto 610 veces
:shock:

Mirá algunos memes......

https://losandes.com.ar/article/view?sl ... -los-memes

La Cerruti recogió su siembra..... :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 04, 2018 3:46 pm

Me mude, ando por Islas Cayman, y Panamà, es màs cerca, lo tengo màs a mano, pero todo blanco Darìo, cumpliendo con la ley por supus, lo que pasa es como Aranguren, todavìa tengo dudas y miedito, por si vuelven los peronchos, y el populismo fracasado, ademàs podès invertir en cualquier lado, y con buena renta.
(entre vos y yo que no nos lee nadie, cobràste los 20 sueldos de bonificaciòn en la Afip cuando te jubilaste?, dale, larga el rollo, son derechos adquiridos, nadie te va a decir nada.).
DarGomJUNIN escribió:Pregúntale a tu amigo Ciccioli. ¿Cómo anda tu inversión en ANDORRA, la blanqueaste evasor? :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Abr 04, 2018 3:39 pm

Muchachos, al margen de nuestras diferencias políticas que exponemos en este post, creo que no podemos negar que la acotación del forero Jaque Mate, sobre el tweet de Epur Moyano, es cuanto menos graciosa, y sirve para distender un poco los ánimos exaltados. A mi personalmente me hizo reir.-

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 04, 2018 3:38 pm

La verdad es que, es imprescindible que los KKs., permanezcan, sino nos vamos a aburrir muchìsimo.
Alfredo 2011 escribió:Pará, pará, pará..... Quique, al parecer recibió varios Papelitos. Se puso muy furiosa cuando recibió.....

:abajo: :abajo:

El Segundo Papelito.PNG

:lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 04, 2018 3:36 pm

Che Oxido, viste lo de La Yegua con Aerolìneas Argentinas, resulta que lo puso a Recaldito a cargo, y ella por otro lado con el tuerto ladròn se comprò varios hotelitos, pero como no tenìan clientes, y necesitaba recaudar, "le alquilò 26.000 habitaciones con las tripulaciones de Aerolìneas Argentinas, y con eso se iba haciendo de la tarasca, por el otro lado lo tenìa a Baez, que tambièn le alquilaba habitaciones, para recaudar viste, sino no iba ni el loro, pero el chanta decìa que le mandaba a sus empleados a ocuparlas todos los dìas pero ellos vivian como a màs de 500 kilometros, un poco incomoda la cosa.
Bueno en resumen, la cuestiòn es que las ratas inmundas de los Kas, enfermos por la guita, hacìan cualquier cosa cuestiòn de llevarse puesto al paìs, y despuès La Yegua daba discursos de la igualdad y toda la sanata.
Què gente, un basura, lo extraño es ver a muchos idiotas en el Congreso tocando el bombo todavìa, a ellos tambièn los KKs., los robaron, o se creen que no?, a vos tambièn te pelaron lindo.
Oximoron escribió:Y supuestamente ahí están los mayores exponentes de nuestro país...y salen con estas cosas en temas serios :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 04, 2018 3:31 pm

quique43 escribió:Lo que pasa Darìo es que tenìa un poco de estopa, con la que limpie el auto y la tenìa abajo, por eso lo de baja estopa.
(Entre vos y yo que no nos lee nadie, cobraste los 20 sueldos de regalo de la AFIP, cuando te jubilaste?, dale sincerate, Abad ya se fuè, no pasa naranja).

Pregúntale a tu amigo Ciccioli. ¿Cómo anda tu inversión en ANDORRA, la blanqueaste evasor? :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 04, 2018 3:30 pm

quique43 escribió:El papelito dice "mis hijas tienen entre 11 y 13 años, no seas tan mala"

Pará, pará, pará..... Quique, al parecer recibió varios Papelitos. Se puso muy furiosa cuando recibió.....

:abajo: :abajo:

El  Segundo Papelito.PNG
El Segundo Papelito.PNG (309.41 KiB) Visto 587 veces

:lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 04, 2018 3:29 pm

quique43 escribió:El papelito dice "mis hijas tienen entre 11 y 13 años, no seas tan mala"

Ya lo sabemos Quique, jajajahahahaaaaa
Los tuiteros se divierten, jajaja

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 04, 2018 3:28 pm

Lo que pasa Darìo es que tenìa un poco de estopa, con la que limpie el auto y la tenìa abajo, por eso lo de baja estopa.
(Entre vos y yo que no nos lee nadie, cobraste los 20 sueldos de regalo de la AFIP, cuando te jubilaste?, dale sincerate, Abad ya se fuè, no pasa naranja).
DarGomJUNIN escribió:Baja ESTOFA: dicho (en forma despectiva) de la especie, clase o condición de una persona. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 04, 2018 3:25 pm

quique43 escribió:Es una conventillera de baja estopa, como La Yegua, Dios las crìa, y ellas se juntan.

Baja ESTOFA: dicho (en forma despectiva) de la especie, clase o condición de una persona. :wink:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Abr 04, 2018 3:25 pm

Y supuestamente ahí están los mayores exponentes de nuestro país...y salen con estas cosas en temas serios :pared:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 04, 2018 3:22 pm

El papelito dice "mis hijas tienen entre 11 y 13 años, no seas tan mala"

Alfredo 2011 escribió:Ahora se entiende..... :lol: :lol:

La Diputada.PNG

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Abr 04, 2018 3:22 pm

JAQUE MATE escribió:Este es el papelito que le mando Caputo a Gabriela Cerrutti :mrgreen:
F20C3D7E-ED26-4E62-9E51-95F691D457E7.png

ENANO PITO CORTOOOO. CON RAZON SIEMPRE TENIA CARA DE CULO CDO OPERABA EN EL JP MORGAN EN BUENOS AIRES EN LOS 90 :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”