Mirá si habrán trastocado los valores estos tipos, que ahora
prender la estufa está mal y tener la plata afuera está bien.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:los Kirchner “blanquearon 35 millones de dólares en Nevada” utilizando una red de sociedades de Mossack Fonseca.
Shibuya escribió:
Igual yo prefiero a la gente del gobierno anterior. Le buscaron por todos lados, y no pudieron encontrar ni una sola cuenta ni sociedad offshore. Que se yo. Me generan más confianza.
Quico...quico...te quiero decir algo...sos tremendamente BOOOBBOOOOOOO
AKD escribió:¿Sabés que no es así ...?
Lástima que no cambiaron la legislación durante los 13 años que gobernaron, teniendo mayoría en ambas cámaras durante muchos años.
Oximoron escribió:Si te gusta tenerla afuera, andate a vivir a afuera, simple.
quique43 escribió:Ademàs de que puede existir dinero negro, en muchos paìses la gente se escapa de la voracidad fiscal, por ejemplo acà llegò a casi el 50%, pero era para que creciera el paìs?, no, era para que los KKs., y sus secuaces se robaran todo, y rompieran todo, entonces el que no puede sacarla, la pone en la maceta, la heladera, el taparrollo, en la garrafa, y el que puede se la lleva, es fàcil, no hay que pensar mucho[...]
Shibuya escribió:Igual yo prefiero a la gente del gobierno anterior. Le buscaron por todos lados, y no pudieron encontrar ni una sola cuenta ni sociedad offshore. Que se yo. Me generan más confianza.
Shibuya escribió:Igual yo prefiero a la gente del gobierno anterior. Le buscaron por todos lados, y no pudieron encontrar ni una sola cuenta ni sociedad offshore. Que se yo. Me generan más confianza.
Oximoron escribió:¿Sí todos los argentinos tendríamos en offshore la plata, sería un país viable?.. estos genios nos quieren hacer creer que no está mal.
Claro, la plata que él no aporta la ponemos nosotros con los impuestos.
Ellos la tienen afuera, y nosotros adentro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, mp01, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 1534 invitados