apolo1102 escribió: Gracias.
CReo que lo que voy a hacer es agregarle un par de forzadores mas.
Apolo, agregale forzadores pero lejos del equipo mismo, o sea, fijalos ala rack.
Anda perfecto.
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Gracias.
CReo que lo que voy a hacer es agregarle un par de forzadores mas.
Mr_Baca escribió:¿ Cuanto te esta dando la GARCH.A hoy, JB ?
Patricio2 escribió:
No es la GARCH.A, es el GARCH.A...
Si van a decir algo, por favor háganlo con propiedad.
Mr_Baca escribió: No quiero sacar conclusiones apresuradas, pero a precio de hoy,¿ podriamos decir que TVPP es un activo de alta GARCH.A ?
¿El activo con la GARCH.A mas elevada en pesos ?
¿ es esto correcto ?
Mr_Baca escribió:No quiero sacar conclusiones apresuradas, pero a precio de hoy,¿ podriamos decir que TVPP es un activo de alta GARCH.A ?
¿El activo con la GARCH.A mas elevada en pesos ?
¿ es esto correcto ?
Mr_Baca escribió:¿ Cuanto te esta dando la GARCH.A hoy, JB ?
Patricio2 escribió:
No es la GARCH.A, es el GARCH.A...
Si van a decir algo, por favor háganlo con propiedad.
arib escribió:Pablo
suena un poco hiriente lo de pitufo .
y soy operador ... pero bueno podes no creerlo .
E inefable , porque ??
Mr_Baca escribió:¿ Cuanto te esta dando la (sic) GARCH.A hoy, JB ?
Ortro escribió:Los pp son lo único del panel público en rojo... qué onda?
Mr_Baca escribió:Terrible. ¿ y ahora ?
Ortro escribió: Hay que conseguir compradores.... No tienen parientes con plazos fijos? Hablenles de los pp!!!! Yo tengo 2 tíos que tienen un montón de guita en plazo fijo en dolares (fuera de joda) pero se estremecen si se les menciona la bolsa de valores!!
ple36 escribió: todo bien Ariel...hoy me toca laburar un poquito..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, heide, isidoro999, jorgecal71, kechi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Namber_1, nico, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 1502 invitados