murddock escribió:Me parece que no entendiste mi post. Era una ironia frente a la pavada que posteo Fabio. Subio 2% nomas la tasa durante los ultimos dias (si ahora pagas el 32% como decis con gastos antes era el 30%, no veo la gran diferencia); no me parece tanto el problema. El problema es que el papel no solo no sube sino que encima baja. Nadie se hace mas pobre por pagar un 2% anual adicional. El error esta directamente en elegir erroneamente el activo para estar caucionado. La caucion es solo conveniente cuando un papel esta en tendencia alcista super definida, algo muy lejos de la realidad que se ve en esta plaza que como mucho se puede decir que esta lateral en los ultimos meses. Pagar tasa con mercado lateral es tirar la guita lisa y llanamente.
Pavada, espera unos días con la baja, y vas a ver como revientan papeles los caucionados, llevaron en 35.00 pre balance