DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Todo lo que sube baja y por consecuencia lo que baja sube, el problema es que siempre en distinto porcentaje. La cuestion es acertar 
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pat22 escribió:A usa lo veo para, ayer liquide todo a medias rueda, solo me quede con ung. veremos que dicen el lunes los gringos...
Esto fue el 24/01, hoy confirma confirma un cambio de tendencia en el corto, mediano plazo.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Los indices europeos y americanos se dieron vuelta y estan todos ampliando perdidas.
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
macrotendencia escribió:Mercados emergentes y su analisis
http://www.linkedin.com/groups/ETF-merc ... mr_6555158
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ne-su.html
Brasil
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... largo.html
http://www.linkedin.com/groups/ETF-Bras ... mr_6555158
Rebote intradiario en ambos productos emergentes y Brasil fuerte reversion desde el lunes a media jornada. veremos hasta donde continua sin perder la tendencia bajista de mediano
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
macrotendencia escribió:España y una correccion por el sell off en emergentes
http://www.linkedin.com/groups/ETF-Espa ... mr_6555158
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... largo.html
Mexico consolidando tendencia bajista
http://www.linkedin.com/groups/Mexico-s ... mr_6555158
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ebote.html
Importante rebote de ambos mercados desde la reversion del lunes de acuerdo a los informes
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CHIQUI1 escribió:El microonda con ruedas (TSLA) se recupera rapido,,,
le habran cambiado la bateria
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El microonda con ruedas (TSLA) se recupera rapido,,, 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
habra oportunidad de rebote acá??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
te las vas a meter en el orto Icahn 
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
neckline en 177.1 del SPY, por ahora hasta 181 ?
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
igual hay que tener cuidado con estas mierdas.. la de AAPL era facil por que se veia venir por como la tuvieron en coma con los mercados derritiéndose.. TWTR no va a ser nada relevante salvo el guidance, lo mismo que paso con FB, balance cho** pero buen guidance. A mi todavia me duele un poquito desde el microondas con ruedas, y algo de eso puede llegar a haber..
hay que seguir la evolución de esto.
http://shortanalytics.com/index2.php?
hay que seguir la evolución de esto.
http://shortanalytics.com/index2.php?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y mañana la web para levantar minas de la escuela secundaria...
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el 5 tueter...
va a estar bueno buenos aires
va a estar bueno buenos aires
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el jueves presenta la de los DRONES
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gracias Carl "viejo PU**" Icahn
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados