DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
jcVADIM
Mensajes: 2132
Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jcVADIM » Mié Ene 29, 2014 11:52 am

Todo lo que sube baja y por consecuencia lo que baja sube, el problema es que siempre en distinto porcentaje. La cuestion es acertar :golpe:

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Mié Ene 29, 2014 11:46 am

pat22 escribió:A usa lo veo para :abajo: , ayer liquide todo a medias rueda, solo me quede con ung. veremos que dicen el lunes los gringos... :117:

Esto fue el 24/01, hoy confirma confirma un cambio de tendencia en el corto, mediano plazo.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jabalina » Mié Ene 29, 2014 10:38 am

Los indices europeos y americanos se dieron vuelta y estan todos ampliando perdidas.

macrotendencia
Mensajes: 300
Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor macrotendencia » Mar Ene 28, 2014 9:02 pm


Rebote intradiario en ambos productos emergentes y Brasil fuerte reversion desde el lunes a media jornada. veremos hasta donde continua sin perder la tendencia bajista de mediano

macrotendencia
Mensajes: 300
Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor macrotendencia » Mar Ene 28, 2014 9:01 pm


Importante rebote de ambos mercados desde la reversion del lunes de acuerdo a los informes

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aviador » Mar Ene 28, 2014 6:12 pm

CHIQUI1 escribió:El microonda con ruedas (TSLA) se recupera rapido,,, :mrgreen:

le habran cambiado la bateria :115:

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ene 28, 2014 5:47 pm

El microonda con ruedas (TSLA) se recupera rapido,,, :mrgreen:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 28, 2014 4:38 pm

EC.JPG
habra oportunidad de rebote acá??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 28, 2014 2:35 pm

te las vas a meter en el orto Icahn :golpe:

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Mar Ene 28, 2014 11:58 am

neckline en 177.1 del SPY, por ahora hasta 181 ?

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 28, 2014 11:58 am

igual hay que tener cuidado con estas mierdas.. la de AAPL era facil por que se veia venir por como la tuvieron en coma con los mercados derritiéndose.. TWTR no va a ser nada relevante salvo el guidance, lo mismo que paso con FB, balance cho** pero buen guidance. A mi todavia me duele un poquito desde el microondas con ruedas, y algo de eso puede llegar a haber..
hay que seguir la evolución de esto.
http://shortanalytics.com/index2.php?

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 28, 2014 11:52 am

y mañana la web para levantar minas de la escuela secundaria...

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 28, 2014 11:49 am

el 5 tueter...
va a estar bueno buenos aires

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 28, 2014 11:48 am

el jueves presenta la de los DRONES

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 28, 2014 11:45 am

gracias Carl "viejo PU**" Icahn


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados