atrevido escribió:Sos impresentable. La gente se dio cuenta quien sos...sos aquel que en las bajas compras y en las alzas vendes y esto lo has hecho cientos de veces.
Estas queriendo confundir a la gente mi nobleza y buena intencion con tu infinitas cantidad de acciones donde a aquel que tupo miedo le sacaste los papeles y aquel que confiaba un poco mas se lo vendias , quedandote con esa diferencia miserable .
Esa basura sos vos conmpermiso, un tipo con doble cara , hipocrita y mala persona.
Los que me conocen saben que clase de persona soy.
Lo unico que hice fue armar una planilla que porque la empresa gano menos que lo esperado sobre todo en el 4 trimestre 2016 no respondio a las expectativas.
Pero el que inflo las ganancias antes no fui yo, tarado.Date cuenta.
Sr. Don Profesor Licenciado Gurú Atrevido :
No hace falta que mienta sobre mi accionar ya que todos lo conocen.
Fue Ud. quien publicaba planillas estrambóticas donde le hacia creer a la gente que Mirgor se iba a 2000 pesos inexorablemente, mientras al mismo tiempo vendía toda tu tenencia en maximos. "Empomador Planillero" fue el titulo que se gano y por el que sera recordado en el ambiente.
Me extraña sobremanera que su secreto/selecto grupo/secta "Bolaceros Emergentes" no haya sido mencionado en la nota de Ambito como conspirador y manipulador. Que Dios, que todo lo ve, en su infinita misericordia, se encargue de traerlo nuevamente al rebaño, oveja descarriada.