Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En el colegio católico en el que hice la secundaria, había dos curas pedófilos, hubo causas pero quedaron en el olvido...
¡¡¡Que lo parió, mi abuelo también era pedófilo, embarazó a mi abuela a los 14 años y Él tenía 28!!!...juas...
Me asombra la rapidez y la celeridad,con la que actua la justicia,en los ultimos casos de pedofilia que se estan presentando y dia a dia aparecen mas.
Hay multiples allanamientos por todas partes,uno tras otro y todos los canales de television estan pendientes de cada novedad.Me parece bien que se castigue a todos los culpables.
Ahora yo me pregunto,porque los jusgados no actuan con tanta rapides y celeridad,cuando se trata de empresarios,funcionarios y politicos corruptos ni tampoco se muestra en todos los canales-
En el caso Odebrech hay coimas ,y alguno las paga y otros las recibe,aparentemente quedo en la nada.
Que pasa con Boudu y Vanderbrole y la causa de Formosa y de cicone calcografica,tambien va a quedar en la nada.
Que pasa con Cristobal Lopes y la deuda con la Afip tambien quedara en la nada.
Que pasa con el padre de Macri y la deuda con el correo,ya nadie habla nada.
Creo que son causas que tendrian que acelerarse y aparecer nuevamente en todos los canales de television,como hoy estan las causas de pedofilia,en independiente y river.
Nosotros tendriamos que exigir a la justicia que actue.
Y nose olviden cuando hay coimas hay que investigar tanto como al que las da como a el que las recibe.
Hay multiples allanamientos por todas partes,uno tras otro y todos los canales de television estan pendientes de cada novedad.Me parece bien que se castigue a todos los culpables.
Ahora yo me pregunto,porque los jusgados no actuan con tanta rapides y celeridad,cuando se trata de empresarios,funcionarios y politicos corruptos ni tampoco se muestra en todos los canales-
En el caso Odebrech hay coimas ,y alguno las paga y otros las recibe,aparentemente quedo en la nada.
Que pasa con Boudu y Vanderbrole y la causa de Formosa y de cicone calcografica,tambien va a quedar en la nada.
Que pasa con Cristobal Lopes y la deuda con la Afip tambien quedara en la nada.
Que pasa con el padre de Macri y la deuda con el correo,ya nadie habla nada.
Creo que son causas que tendrian que acelerarse y aparecer nuevamente en todos los canales de television,como hoy estan las causas de pedofilia,en independiente y river.
Nosotros tendriamos que exigir a la justicia que actue.
Y nose olviden cuando hay coimas hay que investigar tanto como al que las da como a el que las recibe.
El título de la película del día de hoy en el Congreso:
"Robó, lo pescaron, y huyó"

"Robó, lo pescaron, y huyó"

-
Pinchino escribió:Ah estan enterrados ? no estan en Seychelles ?
Y si estuvieron excavando on line! Seychelles muy linda isla pero creo que si buscan un poco aparece alguno del gobierno actua pegadol! Igual es legal dijo Dante Caputo nuestro embajador!
-
Re: PE.2.FILOS eran los de antes
.coloso2 escribió:Nelly y Juan Domingo Perón se conocieron en el año 1953 durante la visita a la residencia oficial del general de unas jóvenes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), entre las cuales estaba Rivas. Luego de ese primer encuentro, a la joven se le encargó el cuidado de los perros de la residencia oficial, por ello se le adjudicó un dormitorio que había sido utilizado por Evita. La aproximación entre ambos fue haciéndose de a poco más estrecha hasta que la adolescente de 14 años sucumbió a los encantos de Perón. La relación se truncó por el golpe militar de septiembre de 1955.
¿Era Perón pedófilo? Salía con nena
El GENERAL es mi IDOLO. DESFLORANDO MENORES AJAJAJAJ CAPOOOOOO
guille1978 escribió:Para mi se robaron 120.000.000.000.000 millones y están enterrados porque es legal, el ministro de Finanzas de la Nación dijo que las offshore son como las cajas de seguridad y lo que uno tiene en una caja de seguridad lo puede tener declarado o no.
Demasiado para mi!
Ah estan enterrados ? no estan en Seychelles ?

-
quique43 escribió:Y los valores el populismo/peronista/kirchnerista, los hizo trizas, tambièn està mal cobrar 20 sueldos de indemnizaciòn cuando uno se jubila en la Afip, ya que ese hecho otorga un privilegio injusto en contra de toda la gente que trabaja de buena fè en otros sectores, que sin embargo no tiene la posibilidad de presiònar como lo pueden haber hecho en esa reparticiòn oficial.
Ese premio al retiro en AFIP (ex DGI) está vigente desde la época del general ... LANUSSE.

-
DarGomJUNIN escribió:Franco Macri dejó embarazada a Alicia Blanco Villegas a la edad de 15 años. ¿Pedófilo?
jaja es verdad. Pedofilia consumada!
-
Athila escribió:"Los Kirchner se robaron US$120.000 millones en 12 años"
Para mi se robaron 120.000.000.000.000 millones y están enterrados porque es legal, el ministro de Finanzas de la Nación dijo que las offshore son como las cajas de seguridad y lo que uno tiene en una caja de seguridad lo puede tener declarado o no.
Demasiado para mi!
Roberto escribió:Che, disculpen, no me queda claro, la hijas de Caputo tienen 11 y 13 no?, acá Cerruti en intratables en el minuto 4:30 más o menos, dice...aunque se halla ido el 10 de Diciembre de 2015 queda su MUJER Y SU HIJA EN AXIS..Entonces, digamos que fue hace 2 años, la hija mayor también quedó como titular de AXIS, ya que tenía 11 años, no creo que la puso como titular a la más chica, que por aquel entonces tenía 9 años...mmmmm...que dilema difícil de resolver, que lo pario.
https://www.youtube.com/watch?v=umfs3rxz02g
Debe ser la que tenía 11, porque la de 9 todavía no había tomado la Sagrada Eucaristía y no estaba madura espiritualmente.
-
.coloso2 escribió:Nelly y Juan Domingo Perón se conocieron en el año 1953 durante la visita a la residencia oficial del general de unas jóvenes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), entre las cuales estaba Rivas. Luego de ese primer encuentro, a la joven se le encargó el cuidado de los perros de la residencia oficial, por ello se le adjudicó un dormitorio que había sido utilizado por Evita. La aproximación entre ambos fue haciéndose de a poco más estrecha hasta que la adolescente de 14 años sucumbió a los encantos de Perón. La relación se truncó por el golpe militar de septiembre de 1955.
Franco Macri dejó embarazada a Alicia Blanco Villegas a la edad de 15 años. ¿Pedófilo?
PE.2.FILOS eran los de antes
Nelly y Juan Domingo Perón se conocieron en el año 1953 durante la visita a la residencia oficial del general de unas jóvenes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), entre las cuales estaba Rivas. Luego de ese primer encuentro, a la joven se le encargó el cuidado de los perros de la residencia oficial, por ello se le adjudicó un dormitorio que había sido utilizado por Evita. La aproximación entre ambos fue haciéndose de a poco más estrecha hasta que la adolescente de 14 años sucumbió a los encantos de Perón. La relación se truncó por el golpe militar de septiembre de 1955.

Luis XXXIV escribió:No hay que darle tantas vueltas.
Las offshores están previstas en la ley pero se usan para 2 cosas: evadir impuestos y/o manejar guita negra.
indefectiblemente la guita cometera por ej que cobra el inquilino de MM de odebrecht (dicho por carrio) tiene que ir a una offshore
y despues ahi ves como lavas...estos tipos de esto si que se la saben hasta el minimo detalle
-
- Contactar:
raulrex escribió:Las sociedades offshore son para evadir impuestos y blanquear guita. PUNTO. No son ilegales. Son inmorales. PUNTO.
En un país normal un ministro jamás tendría que explicar por que tiene sociedades offshore. Simplemente porque un ministro NO tiene sociedades offshore. Y si tiene sociedades Offshore.... no es ministro.
Esta banda de boqueteros a cargo del poder ejecutivo va a dejar en bolas a la clase media que los votó. NO ES LA PRIMERA VEZ.
Ya empezó la primavera en Colorado. Hermosura.
No hay que darle tantas vueltas.
Las offshores están previstas en la ley pero se usan para 2 cosas: evadir impuestos y/o manejar guita negra.