Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
Re: Actualidad y política
La confianza en el gobierno se resquebraja día a día ante una realidad económica que va del endeudamiento descontrolado hasta las impagables tarifas de servicios. ¿Cambiemos? 
-
Tierra arrasada
Re: Luli morirá enterrado en una isla
Philipp Mainlandër escribió:Le pongo algunas fichas a boludex q a cada rato te invita a pelear en la puerta de la bolsa de comercio. Tenemos q saber llevarlo para q no se nos vaya como luli
A mi todavía no me invito, invita a los débiles
-
Philipp Mainlandër
JAQUE MATE escribió:No divertíamos bastante, ahora el foro se convirtió en el pami jajajahahahaaaaa
Le pongo algunas fichas a boludex q a cada rato te invita a pelear en la puerta de la bolsa de comercio. Tenemos q saber llevarlo para q no se nos vaya como luli
-
Tierra arrasada
Philipp Mainlandër escribió:![]()
Ves, en twitter lo maltratan. Nosotros acá lo aceptabamos gay y delincuente. Y no le deciamos nada. Bueno se lo deciamos a cada rato
No divertíamos bastante, ahora el foro se convirtió en el pami jajajahahahaaaaa
-
Clinty
Me acuerdo cuando Cristabelita abrió ese registro de "YO RENUNCIO AL SUBSIDIO", creo que hasta hubo una publicidad dónde un par de actores comprometidos a los 4 vientos gritaban que renunciaban a los subsidios por el bien de la patria. Toda esa paparruchada terminó como ese Libro de Renuncias que había creado Duhalde para los políticos de la vieja camada, además del cabezón, uno de los que había metido el gancho era Sai Baba, el motonauta, el Manco del Espanto, al poco tiempo, el libro pasó el olvido, se llenó de telarañas y como quién se hace el distraído, el hombre del sempiterno bronceado y la vitalidad, también se retractaba de esa renuncia.
País de paparruchadas.
País de paparruchadas.
-
Philipp Mainlandër
JAQUE MATE escribió:Un tal Mauro twittea esta foto y hace y comentarioMira el comentario de Luli Jajajahahahaaaaa
![]()
Ves, en twitter lo maltratan. Nosotros acá lo aceptabamos gay y delincuente. Y no le deciamos nada. Bueno se lo deciamos a cada rato
-
Keith Richards
-
Tierra arrasada
Imperdible jajajahahahaaaaa 
-
Tierra arrasada
Luli morirá enterrado en una isla
Un tal Mauro twittea esta foto y hace y comentario
Mira el comentario de Luli Jajajahahahaaaaa

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tierra arrasada
Philipp Mainlandër escribió:acá lo que importa es que aparezca con vida santiago maldonado
Vos queres ca_garte de risa???
-
Philipp Mainlandër
acá lo que importa es que aparezca con vida santiago maldonado
-
Philipp Mainlandër
Roberto escribió:![]()
Y acá lo tenes al pelo.tudo, entre boludex ayer trucando fotos y vos haciendo cuentas, deduciendo impuestos sobre los impuestos no se con cual quedarme...anda a dormir, haceme el favor.
Como no creo que entiendas por que sos bastante animalito, sacan un impuesto del 15 % sobre el monto del servicio, no sobre el monto del impuesto
Tu mismo ejemplo, si le sacas impuestos por el monto del 15 % lo deducis de los 600, serían 90 pesos y el impacto final sería más o menos un 10 % menos...te quedaría a pagar en todo concepto 910 pesos.
las matemáticas de guita son simbólicas
-
Tierra arrasada
Para los q preguntaban sobre bolsar, hoy me dieron de baja el servicio en tiempo real, pregunte y me dijeron q el débito automático q tenía x la tarjeta también fue dado de baja.
Las opciones son Bymadata, Bolsar con 20 minutos de atraso, la plataforma de tu agente de bolsa (si tiene)
O alguna de las páginas q hay en internet...........
Las opciones son Bymadata, Bolsar con 20 minutos de atraso, la plataforma de tu agente de bolsa (si tiene)
O alguna de las páginas q hay en internet...........
-
.coloso2
YA NO SABEN COMO DARLE A ARANCURREN.
Digamos todo.
desfinanciar YPF , caer la producción = Ganancias venta Shell
desfinanciar YPF , caer la producción = Ganancias venta Shell
-
Tierra arrasada
DarGomJUNIN escribió:Aclaro para algún transnochado, que Perón muríó en 1974, un año antes de implementarse ese “CABALLO DE TROYA”
Si solo vivimos hablando del pasado no te va alcanzar el tiempo para pensar un futuro..
Falta solo un año y medio para q empecemos a vivir la década del 20
Si tu futuro está en el cementerio, no tenes derecho a molestar a los lectores de Rava.