TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
???? Tvpp sin operaciones 

Apo, a mi me pasaba con fibertel, tenía conectado un router wifi encorey ahí un cable a la compu.
Cambié el router, usando la garantía, por otro porque pensé que no andaba y seguía.
Lo solucioné sacando el router al carajo y enchufando la compu directo al modem.
Cambié el router, usando la garantía, por otro porque pensé que no andaba y seguía.
Lo solucioné sacando el router al carajo y enchufando la compu directo al modem.
apolo1102 escribió:Consulta,
Tengo Arnet, si le mido velocidad ando por 3 MB de bajada y 0.5 MB de subida.
El problema que tengo es que se me corta la conexion de forma irregular, puede ser cada dos horas o puede durar 20 horas, me doy cuenta por el emule.
Alguna idea ? es normal ?
Cristian, deberias ver primero el estado de la linea, puede ser la digitalizacion...
Cdo se te corta, fijate en tu modem o router, si la luz de ADLS o Link, permanece prendida, o titilando...
Como para saber si el problema es de Arnet o es de la linea de Telecom...
La luz de ADSL o Link, tiene que estar siempre fija...
El problema que tengo es que se me corta la conexion de forma irregular, puede ser cada dos horas o puede durar 20 horas, me doy cuenta por el emule.
fijate que yo tuve el mismo problema con sppedy me rompi la cabeza pensando, y cuando puse un ruter tenia que cambiar el modem de usb a ethernet me lo cambiaron y nunca mas un problema, en mi caso era el modem... y me hacia lo mismo que a vos yo me la jugaria y llamaria a arnet para que te lo cambien de ultima no pasa nada... que se yo fijate
A mi me pasaba eso cuando tenía un router no provisto por la empresa, cada tanto tenía que reiniciarlo porque solo no volvía a arrancar.

tordo75 escribió: Ahora que ya estoy en la Platea con la Caipira pueden arrancar..
Tomatelas Torda, aca ya nos fumamos la baja solos con pepa y nos bancamos a los pesados... ahora apareces? esos no son foreros buenos, asi no!!! asi no!!!!!

Calentando los motores:
TVPP cerró en 16.180
puntas: 16.180 - 16.370
TVPY cerró en 74.400
puntas: 74.100 - 75.000

TVPP cerró en 16.180
puntas: 16.180 - 16.370
TVPY cerró en 74.400
puntas: 74.100 - 75.000